Con blooper incluido, Máxima explicó su truco para caminar con tacos altos
La argentina fue testigo de una divertida escena protocolar y, junto con las risas que provocó la situación, no dudó en ofrecer un divertido consejo para que el percance no vuelva a suceder.
2 minutos de lectura'

Máxima lleva años caminando sobre impresionantes tacos aguja y su expertise es tal que hasta puede dar consejos. Fue lo que sucedió este jueves durante una visita oficial de la reina al Eye Film Museum, un museo dedicado al cine y al arte de la imagen en movimiento, que celebraba su 75º aniversario. Allí una de sus acompañantes sufrió un percance con uno de sus zapatos y la argentina, con su espontaneidad y amabilidad características, no dudó en ofrecerle uno de sus secretos para evitar accidentes y papelones al caminar con los peligrosos stilettos.
La escena tuvo lugar en la entrada del museo donde Máxima fue recibida por Femke Halsema, la alcaldesa de Ámsterdam, que estuvo también presente en la celebración y que, junto con la reina, protagonizó la divertida anécdota.
Luego de los saludos protocolares, Halsema acompañó a la reina por una pasarela de madera hasta la puerta principal del museo con tanta mala suerte que uno de sus tacos se enganchó entre dos tablas.
Burgemeester Femke Halsema @AmsterdamNL komt met haar hak vast te zitten tussen de vlonders. Gratis tip van koningin Máxima: “Áltijd op de tenen lopen!” pic.twitter.com/03rduEzQZG
— Rick Evers (@RickEversRoyal) June 24, 2021
En principio, Máxima no se dio cuenta del hecho, pero en cuanto vio a la directora del museo reírse, se dio vuelta, analizó en segundos el cuadro y, haciendo caso omiso a su rango de reina, intentó acercarse para ayudarla. Sin embargo, desistió al ver que Halsema ya había logrado desengancharse de la trampa sin perder el zapato en el intento.
Con naturalidad, aunque rodeadas de cámaras y de fotógrafos, en ese momento, las tres mujeres se miraron y comenzaron a reírse de la escena mientras que la reina no dudó en dar un consejo para futuras ocasiones: “Camina siempre de puntas de pie”.
Otras noticias de Realeza
Escote y diamantes. El jugado look de gala de Máxima para su visita de estado a Surinam
Máxima, reina tropical. Escote profundo, el vestido “vitamina” y un traje calado: los impactantes looks de su última gira del año
Precio récord. Un raro huevo de cristal y diamantes fabricado para la realeza rusa se vendió por más de US$30 millones
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Ensalada rusa para Nochebuena y una polémica: ¿es rusa o es belga?
3Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña








