Con un holograma de Cameron Diaz, Drew Barrymore reunió a Los ángeles de Charlie

A 20 años de la primera película que protagonizaron juntas, Barrymore, Liu y Díaz se reunieron en un show especial
A 20 años de la primera película que protagonizaron juntas, Barrymore, Liu y Díaz se reunieron en un show especial Crédito: Youtube
(0)
15 de septiembre de 2020  • 17:04

Drew Barrymore se convirtió en la anfitriona de un programa matutino de entrevistas y actualidad de la cadena CBS: The Drew Barrymore Show. Para su estreno, la actriz de 45 años organizó un curioso reencuentro "virtual" con sus amigas y compañeras de la película Los ángeles de Charlie, Lucy Liu y Cameron Díaz.

Si bien en la pantalla la reunión se veía muy real, con las participantes respetando una adecuada y algo extrema distancia social, la conductora reveló un secreto que sorprendió a toda la audiencia. "Me encanta que estemos juntas, aunque, ¿estamos realmente juntas las tres en este estudio? ¿Pueden adivinar cuál de nosotras no está aquí?", preguntó, para crear intriga.

"Yo soy la que está en Los Ángeles", confesó entre risas Díaz, de 48 años, después de desaparecer y regresar en segundos. "Tienen que probar esto, es increíble", bromeó la actriz, como si su presencia no fuera un holograma y realmente se hubiera teletransportado. "El éter, las partículas que se desprenden en el espacio y luego vuelven a reunirse. Es hermoso. Chicas, es una locura, deberían probarlo. Te hace temblar", comentó acerca de su participación virtual en la reunión.

Estrenada en 2000, la remake de la exitosa serie de los años 70 cumple dos décadas en octubre. Durante el segmento del programa, las actrices recordaron los 20 años de amistad que las unen. "Lo que me encanta de nosotras es que siempre nos acompañamos en todos los momentos: los grandes e importantes, los pequeños y los casuales. Ser tan amigas es posible porque nos contamos nuestras realidades. Nuestra amistad es verdadera, no es un cuento de hadas de Hollywood", aseguró Barrymore acerca de Cameron Diaz y de Lucy Liu, de 51 años, a las que presentó como socias de la vida y del crimen.

Además de la épica reunión con sus colegas, Barrymore volvió a apelar a su pasado cinematográfico para recrear junto con Adam Sandler (54) la comedia romántica que protagonizaron en 2004: 50 First Dates (Como si fuera la primera vez). Con la idea de actualizar a Lucy, su personaje amnésico, Sandler aprovechó para bromear sobre la nueva normalidad impuesta por la pandemia.

"Hola Lucy, buen día", dijo Sandler, interpretando a su personaje en un set con la escenografía de la película. "Soy yo, Henry. Creo que estamos en nuestra cita número cinco mil y nuestra relación es genial. Voy a ponerte al día: estamos en 2020 en medio de una pandemia, que es algo terrible. Los partidos de béisbol ahora se juegan frente a personas de cartón", explicó el actor, que luego se puso serio y emocionó a Drew cuando le dijo que era mágica: "Ahora que tenés tu propio programa vas a hacer feliz a la gente todos los días. Tengo suerte de conocerte tan bien. Te quiero".

Como una forma de adelanto de los recursos tecnológicos que se utilizarán en el show, la actriz conversó con su yo del pasado para promocionar su presente
Como una forma de adelanto de los recursos tecnológicos que se utilizarán en el show, la actriz conversó con su yo del pasado para promocionar su presente Crédito: Instagram

Drew Barrymore sufrió varios altibajos en su carrera, pero parece haberlos superado. Hoy, la actriz tiene dos hijas pequeñas y lleva adelante varios emprendimientos como una productora y una línea de cosméticos, entre otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.