Drew Barrymore revisa su pasado antes de debutar con su talk show: "Empujé los límites demasiado"
1 minuto de lectura'

Drew Barrymore se prepara para lanzar su propio talk show en los Estados Unidos. "Creo que si hay algo que aprendí en esta larga vida frente a las personas es que existe una línea y ahora sé de qué se trata esa línea, es un sentimiento", dijo la actriz en una entrevista con el programa de la cadena CBS Sunday Morningal hacer un repaso sobre su vida de cara a los nuevos desafíos que le presenta su carrera.
A sus 45 años queda poco de esa niña que debutó en el film E.T. y tuvo que internarse en rehabilitación a los 13 años por sus problemas con el alcohol y las drogas. Ahora, la actriz no solo está dispuesta a revisar su turbulento pasado sino que se entusiasma con su futuro y sus variados emprendimientos [tiene su propia productora y una línea de belleza, entre otros].
De su frescura en el film de Steven Spielberg a su decisión de emanciparse de sus padres en su adolescencia, pasando por su pasado más "fiestero", ya hizo su primer descargo en su autobiografía publicada en los 90, Little Girl Lost. Pero ahora sumó: "Empujé demasiado los límites en diferentes momentos de mi vida. Soy muy afortunada, lo sé, probé, empujé, quizás demasiadas veces. Al menos tuve la bendición de aprender algo".

Todas las enseñanzas que le dejó su vida piensa replicarlas en su maternidad. Madre de Olive, de 7, y Frankie, de 6, fruto de se relación con Will Kopelman, de quien se separó en 2016, Barrymore afirma que quiere darles un ejemplo a sus hijas. "No les miento a mis hijas. Tuve que encontrar mi camino para llegar donde estoy. Entonces, sí, he vivido diferentes vidas y ellas son lo más importante para mí hoy. Ellas me han inspirado a ser una mejor persona y les agradezco cada día de mi vida", remarcó.
En el talk show, titulado Dear Drew, que se estrena hoy en la televisión estadounidense, Barrymore hará entrevistas y también tendrá espacio para el humor, ya que ella espera que este combo transmita buena onda a su audiencia al empezar el día. Sobre este nuevo desafío, asegura que está aprovechando al máximo las segundas oportunidades que ha recibido. "Vi mi carrera caer a los 13 años. Digo, si eso no te da una perspectiva y agradecimiento por cada trabajo que conseguís, nada lo hará. Estoy trabajando, eso es emocionante", concluyó.
1MasterChef Celebrity: a un paso de la final, los mejores ocho participantes aprendieron a “asustar” a un pulpo
2Rating: cuánto midió el debut de Guido Kaczka versus las eliminaciones de Masterchef y Gran Hermano
3Es mi sueño: entre la emoción, el canto y las historias de vida, así fue el nuevo programa de Guido Kaczka
- 4
El gobierno porteño analiza concesionar los medios de comunicación públicos de la ciudad




