Construcción: reducí los tiempos de obra con un innovador mortero de elevación que rinde 20 veces más que los tradicionales
El revolucionario Klaukol Rapibrick resulta súper fácil de aplicar tanto en muros interiores como exteriores.
3 minutos de lectura'

Un mortero en polvo al que para usar solamente hace falta agregarle agua, y que puede aplicarse con manga: Klaukol Rapibrick precisamente se destaca porque resulta súper fácil de preparar y cómodo para trabajar.
El producto está elaborado con la más avanzada tecnología mundial y bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad. Está formulado a base de ligantes hidráulicos, arenas de granulometría seleccionada, áridos compensadores de compacidad y aditivos especiales, todo lo que le otorga una plasticidad única y una excelente trabajabilidad. Por eso Klaukol Rapibrick es perfecto para la elevación de muros –así sean interiores o exteriores–, además de ofrecer mayor rapidez, mayor limpieza y una altísima calidad de terminación.

“Rapibrick” es ideal para la colocación de ladrillos cerámicos no portantes y muestra una serie de mejoras interesantes si se compara con el sistema de construcción tradicional, por lo que afecta a toda la economía de la obra. Para empezar, resulta hasta cuatro veces más rápido de aplicar. Pero además rinde 20 veces más que el sistema tradicional. Brinda mayor aislación térmica y genera menos desperdicios, dejando una obra más limpia. Por último, implica un costo por acarreo hasta cinco veces menor al de las construcciones tradicionales, y permite tener un presupuesto controlado.

Propiedades únicas
Klaukol Rapibrick se distingue por sus particulares propiedades:
· Reduce los tiempos de obra, ya que simplifica las tareas de preparación de la mezcla.
· Mejora la logística externa e interna de toda la construcción.
· Es muy fácil de aplicar, tanto con manga como con máquina de proyección.
· Permite un mejor cómputo y un seguimiento preciso del uso de materiales.
· Viene listo para usar: solo hace falta agregarle agua.
· Apto para ser aplicado en exteriores.
· No contiene cal, por lo que puede estar en contacto con acero.
· Es apto para ladrillos cerámicos huecos y comunes.
· No es tóxico, ni inflamable, ni tampoco corrosivo.
· Eco-amigable, porque reduce la cantidad de CO2 y de uso de agua para cubrir la misma superficie que un mortero tradicional. Además, al tener bajo VOC (compuestos orgánicos volátiles) contribuye a un aire más limpio, certificado bajo las normas LEED.
Klaukol es líder en adhesivos y pastinas y referente en la colocación de pisos y revestimientos cerámicos, así como en morteros de albañilería y revestimientos murales. La firma ha mantenido durante estos años su liderazgo años gracias al compromiso constante de toda una organización orientada a sus clientes y exigencias del mercado. Cuenta, además, con un amplio portafolio de primera calidad que brinda soluciones a todos sus clientes.
_____________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1“El José Ignacio de Necochea”: el paraíso de mar que tiene 23 habitantes y fue construido “a mano” por una pionera obstinada
2Cumplía 8 años el día del terremoto de San Juan: “Las calles se partían y brotaba agua caliente mientras mamá nos abrazaba”
3Cambió Argentina por Alemania y descubrió que la gran calidad de vida viene con letra chica: “Lo que pocos cuentan”
- 4
En Belgrano R: compró un horno, lo instaló en su casa y no paró hasta conseguir “la mejor medialuna”





