Coronavirus en Italia: Leo, el bebé que le ganó al virus y es el símbolo de la esperanza

Leo, el bebé Italiano que se recuperó de Covid-19 y es símbolo de esperanza
Leo, el bebé Italiano que se recuperó de Covid-19 y es símbolo de esperanza
(0)
27 de marzo de 2020  • 10:53

El nuevo orgullo de Corbetta, Italia, tiene apenas unos meses de vida y se llama Leonardo. Tras 50 días de lucha, venció al coronavirus y lo consideran como un símbolo de esperanza en plena pandemia.

La expansión del virus covid-19 no cesa. Según datos oficiales, hay casi 500.000 personas en el mundo infectadas. Al día de hoy, se lamentan 24.000 mil víctimas fatales y se celebran casi 126.000 recuperados.

La situación en Italia sigue siendo dramática, pero el caso del pequeño bebé recuperado emocionó a todos, tanto que el propio Alcalde de Corbetta, Marco Ballarini, utilizó su cuenta de Facebook para difundir más la positiva noticia.

"Hoy tenemos una razón más para sonreír, para ser felices, para sentirnos aun más una comunidad unida" comenzó escribiendo y agregó: "hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza, nuestra esperanza. Corbetta, demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo, recién dado de alta del hospital donde ganó la batalla contra el coronavirus".

Emocionado y junto a una foto del bebé sonriendo, el alcalde cerró su publicación con un agradecimiento al propio recién nacido: "Muchas gracias Leo, muchas gracias a sus padres que nunca se rindieron. Trajeron el verano a los corazones de todos los Corbettesi".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.