Creyó que le habían robado sus cosas de la habitación del hotel, pero lo que ocurrió la dejó atónita
La confusión de un adulto mayor alertó a toda una familia en un grupo de WhatsApp; la historia no tardó en viralizarse
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/LMGHOLSYLJB35CCKWFVOXV6HSM.jpg)
Un gran susto se llevó una familia al enterarse, por un audio de WhatsApp, que la habitación del hotel que alquilaron fue desvalijada. Con una voz entrecortada y angustiada, una señora alertó al resto de los integrantes, que escucharon el audio y de inmediato acudieron al lugar de los hechos para constatar el daño.
Desconcertada, esta mujer dio aviso, pero el asunto no pasó a mayores debido a una gran confusión que tuvo. Como a veces ocurre con estos hechos que trascienden la intimidad de una familia, la historia se viralizó en TikTok y desató una catarata de comentarios.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/03-25-2023/t_954263cb2b094537a4be658618f0d621_name_file_720x1280_2000_.jpg)
“Silvia, estaba abierta la puerta de la habitación. No tengo nada adentro, se llevaron todo”, especificó el adulto mayor en el audio de WhatsApp, con cierta tristeza en el tono de su voz.
“Ya voy”, replicó la tal Silvia, quien se preocupó rápidamente y avisó que hizo la denuncia correspondiente por el hurto.
Luego, otro de los integrantes de la familia fue hasta el lugar y se sorprendió. “Che, acá estamos con el abuelo y está todo. ¿Qué se llevaron?”, preguntó desconcertado.
Con esta confusión presentada, la misma persona elaboró una hipótesis que luego fue confirmada: la señora que denunció el robo se equivocó de habitación en el hotel y todo quedó en una anécdota. “Para mí le erró de cuarto. Fuera de joda. Se metió al de abajo, acá está todo”, detalló, seguramente riéndose de la situación.
De la tristeza a la carcajada, en cinco minutos
Como se visualiza en el video que subió el usuario de TikTok @guidoriva0, a las 11:02 la señora avisó del robo y en cinco minutos, su registro de voz cambió por completo, dejó atrás un momento sumamente tenso y lanzó una carcajada al corroborar que se equivocó de habitación.
“Sí, subí al 2. Me faltó una escalera más, ay Dios”, deslizó al percatarse de su equivocación. A raíz de esto, su nieto, que llegó de inmediato al lugar de los hechos, primero se molestó por el momento que vivió, pero después se lo tomó con humor y subió el material a su red social para compartir con el resto de las personas esta curiosa situación que tuvo un final feliz.
Con un millón de reproducciones, el contenido se viralizó en su perfil y logró que muchos followers le dieran su parecer acerca del momento que atravesó. “Silvia llegó infartada y la abuela muerta de risa”; y “No la juzgo... Yo solo distingo los autos por el color y me he metido a autos que nada que ver”, fueron algunas de las menciones destacadas e ingeniosas de un posteo que no pasó de largo en una red social cargada de publicaciones que trascienden los lugares comunes.
LA NACIONTemas
Más leídas de Lifestyle
Tensión. El desubicado gesto del príncipe William a Kate Middleton mientras felicitaba a la princesa de Jordania
Noche de coronas. Los deslumbrantes vestidos que Máxima y Amalia lucieron en la boda del rey de Jordania
No lo puede creer. Publicó una selfie con su novia y cuando vio quién salió detrás se lamentó para siempre
Sorpresa. Aparecieron unas extrañas criaturas en la playa y sorprendieron a todos: "Son venenosas"