De Cerdeña a Chapadmalal: la fiesta que celebró la buena vida a través del gin
Influencers, famosos y fanáticos del gin tonic festejaron el lanzamiento de Spirito BLU.
3 minutos de lectura'
Hablar de buena vida es hablar de “zonas azules”, de esos lugares en el mundo donde la gente vive más y mejor. Cerdeña fue la primera en ser detectada por contar con una altísima concentración de personas con niveles de bienestar y longevidad superiores al promedio. Pero otras de las más conocidas son: Okinawa, Japón; la isla de Icaria, en Grecia; Loma Linda, California, Estados Unidos; y Nicoya, Costa Rica.

A nivel local, encuentran su eco en Chapadmalal, cuyo encanto pueblerino y playas agrestes fascinan a toda una nueva generación que lo elige para vacacionar o echar raíces en un entorno único que combina el surf, la buena vida y una conexión especial con la naturaleza.
Las playas del sur, y particularmente “Chapa”, suelen ser el escenario de los mejores sunsets y fiestas durante el verano. Por eso, fue el spot seleccionado para presentar Spirito BLU, un nuevo gin inspirado en las zonas azules y la isla de Cerdeña.

La fiesta se llevó a cabo en el parador El Calamar Loco. La elección no es casual: núclea a los mejores ciclos de música y DJs internacionales, y al mismo tiempo evoca perfectamente el espíritu de las Blue Zones que le dan nombre al producto.

Con el sol escondiéndose en un atardecer dorado y la aparición de la primera luna llena del año, todos fueron buenos augurios para este lanzamiento. Melina Lezcano, Natalie Pérez, Nicolás Riera, Rusea, Gaston Baremberg, Santiago Ramundo e invitados y amigos de la marca se acercaron para bailar frente al mar y disfrutar de una copa de gin en una atmósfera única que no tenía nada que envidiarle a la costa del sur italiano.

La noche se tiñó de azul con un espectacular show de baile y luces con el que se dio a conocer la particular botella de este nuevo gin premium.

Los invitados





Cómo es Spirito BLU
En pleno auge mundial del gin tonic, el trago que potenció al gin en todo el planeta, Fratelli Branca comenzó a elaborar, Spirito BLU.

Se trata de un equilibrado gin botánico con una receta “hecha en Argentina” que vibra con la fuerza y la pureza de la brisa marina.

Elaborado con el método London Dry Gin, Spirito BLU se distingue por su balance entre el enebro italiano y los botánicos de la montaña sarda. En su corazón resalta la inconfundible sa pompia, un cítrico insignia de Cerdeña, que se combina con raíz de angélica y de lirio, cáscaras de naranja y limón, almendra, coriandro y passiflora.

Los tonos y el diseño de la botella aluden al mar: el azul remite a la profundidad del océano, el celeste al color que toma el agua en la costa y el blanco a la espuma que suele dejar el vaivén de las olas.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
3De 1889. El Atlántico, el hotel de lujo que renace de sus cenizas: sobrevivió a incendios, saqueos y años de abandono
4Por qué los fabricantes de automóviles de lujo construyen ostentosos rascacielos






