Delivery de comida: 5 lugares para pedir cosas ricas
5 minutos de lectura'
Para los días fríos, para los días de fiaca, para quedarse en casa o simplemente para celebrar una ocasión especial, siempre está el salvador delivery. Pero es cierto que a veces nos perdemos entre tanta oferta. Aquí, algunas propuestas para aprovechar beneficios de Club LA NACION en la compra online o el pedido a domicilio de alimentos para todos los momentos del día. Un pollo a las brasas con papas rejilla para volver a los básicos, un desayuno artesanal para sorprender a alguien en su día, una selección de productos gourmet para darse un gusto, una cena premium envasada al vacío para una cita en casa o un menú semanal de viandas caseras y saludables para cosechar buenos hábitos.
Pollo Trak
- Qué pedir: todo tipo de variantes con pollo a las brasas, a la plancha y rebozado
- Beneficio: 25% para socios BLACK y 20% para Premium en compras para delivery todos los días
Entre los clásicos que nunca fallan se destaca Pollo Trak. Fueron los primeros en hacer delivery, allá por 1968, y no podían no encabezar este listado. Su pollo gourmet a las brasas es un hito porteño y el pilar fundamental de su carta. El combo sublime es el pollo entero con papas rejilla, pero también se puede pedir mitad o un cuarto (o incluso cambiar la guarnición por puré o ensalada). Además, ofrecen suprema de pollo frita (recomendada la napolitana) y una sección de rebozados con bastoncitos de mozzarella o de pollo y queso o pinchos de pollo. Su sandwichería combina pollo en la cocción deseada (a las brasas, a la plancha o rebozado) con distintos ingredientes y también tienen ensaladas como plato principal.
Sorpresas Ricas

- Qué pedir: desayunos a domicilio
- Beneficio: 20% todos los días
Los desayunos a domicilio fueron un boom durante la cuarentena del año pasado y siguen siendo una propuesta que pisa fuerte a la hora de agasajar a alguien en una fecha especial. En Sorpresas Ricas ya llevan 21 años preparando delicias dulces cada mañana. En su tienda online hay opciones de desayunos para toda ocasión, con repostería artesanal del día (sin conservantes ni aditivos), fina mantelería de tela y vajilla de primera línea (tanto en porcelana como en cerámica). Tienen propuestas para todos los gustos, desde temáticas infantiles hasta sets de mate, pasando por desayunos para compartir, brindis con espumantes para una celebración, combos saludables (también veganos y para celíacos) y tablas de picadas con quesos, fiambres y vinos.
Savarin

- Qué pedir: vinos y delicatessen
- Beneficio: 20% en la compra de vinos online todos los días y 15% en compra online de lunes a sábado
Esta tienda gourmet está en el corazón de Palermo Viejo y también tiene un shop online donde están disponibles los vinos boutique, quesos, picadas, conservas y especialidades para regalar o darse un gusto. Hay una sección de almacén, pero asimismo tienen bombones y dulces, así como snacks, dips, charcutería, salames y quesos de todo tipo. Además, ofrecen tablas de picadas (listas para consumir y compartir entre varios) y sándwiches frescos, preparados en el momento. Para regalar, hay cajas gourmet con selecciones de productos premium. Y en lo que a bebidas respecta, además de algunas sin alcohol, hay espumantes, sidras, cervezas nacionales e importadas, espirituosas y una amplia variedad de vinos tintos, blancos, rosados y naranjos.
Carta Corta
- Qué pedir: cocina de autor y experiencias gourmet
- Beneficio: 20% para socios BLACK y 15% para Premium los miércoles
Ellos se dedican al delivery de experiencias ricas y llevan la más exquisita cocina de autor a tu casa, con menús pensados para compartir y disfrutar. En su tienda online hay Gift Box para distintos momentos del día (desayuno, after, picada y varias opciones de cenas gourmet), una sección de Despensa –con dips, panes y demás delicatessen– y productos frescos como carnes, pastas, ahumados y pescados ya cocidos y envasados al vacío, listos para calentar y consumir. También hay quesos y fiambres, postres, vinos y hasta menú infantil. Las novedades son la Box de la Copa (con una exquisita picada y cervezas, para disfrutar viendo el partido) y la Box 9 de Julio (un menú patrio para todo el día que incluye picada de quesos y fiambres, entrada de tamales salteños, plato principal de carbonada, postre de panqueques, pastelitos y chocolate caliente para la tarde y la infaltable botella de vino).
Tienda Romero

- Qué pedir: comida saludable y casera
- Beneficio: 15% en compra online todos los días
Aquí la propuesta es simple: comida rica, saludable, casera y accesible. Cada semana, se publica un nuevo menú con opciones regulares y vegetarianas de lunes a viernes, además del plato gourmet favorito, que está disponible todos los días por ser el destacado semanal. También tienen una sección de platos envasados al vacío, que permiten tener una comida gourmet lista en 15 minutos o se pueden congelar para tener stock en el freezer. Hay desde sopas, guisos y cazuelas calentitas hasta pastas caseras y todo tipo de platos de autor, pasando por pollos y milanesas especiales. Por último, la tienda saludable tiene platos a la carta para delivery y take away, así como tartas individuales, ensaladas frescas, wraps gourmet y postres para el momento dulce.
*Beneficios sujetos a disponibilidad de códigos
Para ser parte de Club y disfrutar más experiencias como éstas, asociate acá.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1Los cinco ejercicios clave para agilizar el cerebro y cuidar la memoria
2Cómo atraer la buena suerte en Navidad 2025 con la planta de romero: el ritual que hay que realizar
3Uruguay: nuevos incentivos económicos, variada agenda cultural y destinos enfocados en la experiencia
4De Italia a Buenos Aires: llegó al país persiguiendo “el sueño americano” y abrió una de las heladerías emblemáticas de calle Corrientes





