Diego Maradona. Cómo se va a llamar su cuarto nieto, hijo de Diego Jr.

Diego Jr. anunció el nombre de su primera hija: India Nicole, que nacerá a fines de octubre.
Diego Jr. anunció el nombre de su primera hija: India Nicole, que nacerá a fines de octubre. Fuente: HOLA - Crédito: Grosby
Sofía Kotler
(0)
6 de agosto de 2019  • 16:55

"Somos tan felices desde la llegada de Diego Matías que ya fantaseamos con tener dos hijos más", sostenía Nunzia Pennino, la mujer de Diego Maradona Jr. en julio de 2018, cuando presentó a su primer hijo en exclusiva para ¡Hola! Argentina. Y su deseo no tardó en cumplirse: a fines de octubre nacerá su primera hija mujer. Ansiosos por la llegada de su segundo heredero, el hijo italiano de Diego Maradona habló con ¡Hola! Argentina y confirmó que su beba se llamará India Nicole. Diego Jr., que mantiene una excelente relación con la familia de su papá, tal vez también bautice a su hijita en Argentina, tal como hizo con su primogénito, Diego Matías, en enero pasado.

En 2018, Nunzia había cumplido su sueño más ansiado. Tras muchos intentos, el 1 de abril nació su primer bebé, Diego Matías Maradona. "Me encanta ser mamá y no quiero perderme nada de esta nueva etapa de mi vida", contaba desde su departamento en Nápoles, su ciudad natal, mientras sostenía a su heredero en brazos.

En aquella oportunidad, la italiana había confesado que el nombre de su hijo había sido decisión de su suegro, Diego Armando: "Siempre nos gustó Matías y decíamos que si teníamos un varón se iba a llamar así. Pero cuando Diego Jr. se reencontró con su papá, vino a conocer nuestra casa en Italia. Yo todavía no estaba embarazada, sin embargo, Diego vio una habitación vacía y dijo: "Este es el dormitorio de mi futuro nieto, y si es varón se tiene que llamar como yo". ¡Y a nosotros nos pareció perfecto!", admitía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.