1 minuto de lectura'

Atravesaron el confinamiento en su casa de Pozuelo de Alarcón, en las afueras de Madrid. En los primeros días de mayo Carla Pereyra nos invitó a conocer la intimidad de su cuarentena. En julio, con nuevos protocolos de seguridad, Diego Simeone (50) volvió a entrenar al Atlético de Madrid. Desde mediados de agosto, cuando su equipo fue eliminado de la Champions, partieron juntos a disfrutar de unas merecidas vacaciones. El destino elegido, como siempre, fue Ibiza y Formentera. Allí se sumaron también Natalia Simeone –hermana y representante del Cholo y sus tres hijos– y su marido, el ex preparador físico de la selección nacional Carlos Dibos.

La vuelta a casa, el jueves 3 de septiembre, también fue muy especial, de mucha emoción, ya que ese día Francesca empezó el jardín. Cuatro días más tarde, el lunes 7, Diego y Carla –que están juntos hace siete años– celebraron el primer aniversario de su boda soñada en La Toscana.


Para Diego queda una mitad de año desafiante, ya que si bien es ídolo indiscutido de la mitad "colchonera" de Madrid, en su novena temporada al frente del primer equipo deberá renovar credenciales con algún título y demostrar por qué es el técnico mejor pago del planeta: su sueldo, estima el prestigioso periódico deportivo francés L’Equipe, es de 3,6 millones de euros brutos al mes.




1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar



