Dio una serenata de reggaeton al pie del balcón, pero la reacción de la mujer no fue la que esperaba
Un joven decidió realizar una romántica sorpresa pero algo no salió bien; todo quedó grabado y se volvió viral
2 minutos de lectura'

Las serenatas en la ventana no son una práctica común entre las generaciones más jóvenes. Enviar una lista de reproducción o asistir a un concierto podrían ser las opciones que más se asemejan a este gesto, que se consideraba romántico.
Pero por estos días, un grupo de jóvenes con bafle al hombro se instaló bajo la ventana de una chica para cantarle a todo pulmón una canción urbana. Esto ocurrió en el barrio Gratamira, en Medellín, Colombia. El video se volvió viral.

Pero lo particular de este suceso no fue solo el guiño nostálgico, sino la respuesta de la joven a quien llamaban por el nombre de Daniela. Después de pedirle a gritos al hombre que lideraba la serenata -y de quién se podría suponer es su expareja- que la dejara en paz, la mujer cierra las cortinas, se va a buscar un balde con agua y les lanza el líquido para que se vayan.
En el grupo hay varios jóvenes que cantan y acompañan a su amigo. El sujeto que graba la escena narra lo que está sucediendo y dice que la mujer a quien va dirigida la improvisada serenata “es la hija de doña Gloria”.

El corto video ha circulado en redes sociales y recibió todo tipo de comentarios, desde aquellos que reprueban el comportamiento del hombre, quien no acepta el rechazo de la mujer hasta quienes felicitan al grupo de amigos por acompañar y ayudar al joven.
También a quienes mencionan que el problema fue la elección de la canción, pues un reguetón no es ideal para esa situación.“Con esa música, ni salgo”, escribió una usuaria y “Ella quería era mariachis jajaja”, comentó otra.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar








