Suscriptor digital
El gimnasio trae modernidad y tecnología a Parque Patricios.
El gimnasio trae modernidad y tecnología a Parque Patricios.
(0)
12 de diciembre de 2018  • 00:00

Durante los últimos años, todas las grandes ciudades del mundo vieron emerger barrios que cambian su morfología y ritmo gracias a la radicación de empresas dedicadas al campo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs). Un ejemplo de este nuevo paradigma urbano es el Distrito Tecnológico de Parque Patricios.

Uno de sus edificios emblema es el Edificio Tesla II que hoy alberga a un gimnasio de la red de clubes Megatlon. Con 1000m2, esta nueva sede refleja el espíritu y la identidad de este centro tecnológico y se presenta como una declaración de modernidad, que revela las tendencias en la materia. Madera guatambú, alucobond e iluminación led son los materiales más utilizados.

Además, Megatlon Distrito Tecnológico trae equipamiento de alta gama y una grilla de actividades para todos los gustos con el sello de calidad Megatlon. MegaCross Fitness, yoga, entrenamiento funcional y Zumba son algunas de las clases que integrarán la agenda.

Por otro lado, la sede cuenta 25 equipos cardio, vestuarios espaciosos y dos zonas de entrenamiento funcional (uno indoor y otro outdoor) que completan esta propuesta premium.

Nueva sede de Megatlon en Parque Patricios

01:07
Video

La gran novedad

La sala de ciclismo es el hit de esta nueva sucursal.
La sala de ciclismo es el hit de esta nueva sucursal.

Para los amantes del Ciclismo Indoor esta sede tiene una nueva forma de vivir esta actividad. Una experiencia virtual inédita en la que los socios estarán conectados al sistema ICG de Life Fitness, una computadora alimentada por el movimiento de las bicis. Esa interacción constante mostrará distintos datos del performance de cada socio y una guía de intensidad a todo color.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?