Dos leones estaban por cazar pero una distracción los dejó sin comida

Tras la frustrada cacería, los leones se quedan observando la escena
Tras la frustrada cacería, los leones se quedan observando la escena Crédito: Youtube
(0)
28 de febrero de 2019  • 14:56

En el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, un turista logró captar en video el momento exacto en que un león se interpone en la cacería de una leona.

Peter Craig-Cooper, que se encontraba de visita en el parque sudafricano, estaba grabando a los leones, cuando registró la sorprendente escena que protagonizaron los animales.

Al parecer, unos antílopes cruzan por el área de los leones, que deciden emprender la cacería. La leona empieza a seguir a uno de los antílopes y cuando estaba a punto de atacar, un león se cruza en su camino y ambos chocan. En ese momento, el antílope aprovecha para escapar y salvar su vida.

Concentrados cada uno en su presa, el león no se habría dado cuenta que su compañera corría cerca de él y se mete en su camino por error. Los animales chocan y en la confusión, el antílope logra escapar.

Las imágenes de la cacería accidentada fueron publicadas en el canal de YouTube Kruger Sighting, donde se comparten escenas registradas en la reserva, y ya cuentan con más de 270.000 reproducciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.