Dos mujeres aceptaron raparse el pelo para ganar un auto y fueron cruelmente engañadas
Las jóvenes permitieron un radical corte de cabello para ganar un MiniCooper pero su historia dio un giro
3 minutos de lectura'

TikTok es una de las redes sociales con mayor contenido de retos, tags y challenges. Hace unos días se viralizó el video de dos hermanas que se raparon para ganar un auto deportivo. Sin embargo, días después el dueño del vehículo apareció para llevárselo.
El reto fue convocado por el influencer HotSpanish, quien es uno de los creadores de contenido más populares de la plataforma. En uno de sus últimos videos, el tiktoker salió a las calles para regalar un Mini Cooper.

Las tres participantes que aceptaron el challenge seleccionaron una caja y al destaparla podían averiguar si eran o no la ganadora. Acto seguido, el youtuber le entregó las llaves del auto a una mujer que llevaba un vestido verde, quien reaccionó con emoción.
HotSpanish y el dueño del Mini Cooper enfrentaron a las mujeres
Fue en su página de Facebook que el influencer publicó un video del detrás de cámaras. En el video se observó a las hermanas con gorra y peluca en mano. Luego de una charla, HotSpanish les indicó que el hombre que lo acompaña era el dueño real del auto deportivo.
El supuesto dueño les comentó a las hermanas que iba por el auto para llevárselo. Por lo que las mujeres reaccionaron con una actitud a la defensiva pues, después de todo, tenían derecho a quedarse con el premio.
“Si le pusieron gasolina, no se preocupen. Les doy para el pasaje”, les mencionó el millonario. HotSpanish les aclaró que el premio del reto era una broma, por lo que debían devolver el vehículo y los papeles por las buenas.

Una de las hermanas le reclamó al tiktoker y posteriormente rompió en llanto. En respuesta, HotSpanish les dijo que ellas ya habían obtenido lo que querían, es decir, fama. Y es que, al momento, el video del reto acumula más de 24 millones de reproducciones.
Al ver desesperadas a las mujeres, quienes advirtieron con ponerse a grabar lo que el tiktoker les estaba diciendo, HotSpanish decidió ponerle fin a la discusión. El joven les aclaró que se trataba de una broma más para su contenido.

“Volteen a la cámara”, se escuchó decirles a las participantes rapadas. Después les dejó en claro que el Mini Cooper sí era de ellas y nadie podría quitarlos. Como premio de consolación para la hermana que no ganó en el reto anterior, le regaló 5 mil pesos.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar








