(0)
26 de junio de 2020  • 11:37

Abrir un libro es abrir la puerta de un mundo maravilloso y desconocido. Novela, ensayo, libro de cuentos o investigación periodística; de amor, de aventuras, de misterio o de ciencia ficción, la lectura es una gran compañera para estos tiempos en los que hay que quedarse en casa y ya empiezan los primeros fríos del invierno.

Para que siempre tengas un buen libro a mano, Colecciones LA NACION te acerca una innovadora propuesta: Librópolis . De ahora en más, vas a encontrar en el quiosco de tu barrio los mejores títulos de todos los géneros al mejor precio: desde los últimos lanzamientos hasta esos clásicos que no pueden faltar en ninguna biblioteca. Un listado imperdible que cada mes incorpora nuevos títulos y más autores.

Y lo mejor es que no hay que esperar para disfrutar de todos esos libros porque las obras de Librópolis llegan al quiosco de siempre y a la tienda online de Colecciones LA NACION con el mismo precio de tapa, el mismo formato y al mismo tiempo que a cualquier librería.

Harry Potter, el niño que vivió

Con más de 500 millones de libros vendidos y traducida a 80 idiomas, la saga de Harry Potter de la aclamada autora británica J. K. Rowling es una de las más exitosas de la literatura fantástica. El punto de partida de la historia es tan sencillo como seductor: Harry Potter es un niño huérfano con una misteriosa cicatriz en la frente que lleva una vida miserable en la casa de sus pérfidos tíos. Pero cuando es admitido inesperadamente en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ya nada vuelve a ser lo mismo.

Con su poderosa imaginación, J.K. Rowling despliega un riquísimo universo de personajes estrafalarios, criaturas mágicas de todo tipo, sortilegios, pócimas alucinantes y deportes de alto voltaje, en el que Harry y sus inseparables amigos, Ron Weasley y Hermione Granger, intentarán convertirse en hechiceros expertos mientras se enfrentan al tenebroso Lord Voldemort. Para cumplir con su destino, los personajes pasan innumerables situaciones donde el amor, la tristeza, el humor, la amistad, el miedo, el dolor y las dudas son emociones cotidianas con las que todos nos sentimos identificados. No es difícil entender, entonces, que Harry Potter se haya convertido en un clásico moderno que apasiona a todas las edades.

Un especial de Librópolis para sumergirse en la magia

El 23 de junio, Librópolis lanzó un especial con los siete libros de la saga con sus tapas nuevas en una edición de bolsillo de la editorial Salamandra: Harry Potter y la piedra filosofal , Harry Potter y la cámara secreta , Harry Potter y el prisionero de Azkaban , Harry Potter y el cáliz de fuego , Harry Potter y la Orden del Fénix , Harry Potter y el misterio del príncipe , y Harry Potter y las reliquias de la muerte .

Una oportunidad única tanto para los fanáticos como para los que todavía no conocen la serie, que este mes cumple nada menos que 23 años. Esta reciente edición, lanzada en todo el mundo, incluye las fantásticas ilustraciones de tapa de Jonny Duddle, el ilustrador galés elegido por la mismísima J. K. Rowling para renovar la imagen del joven mago y acercarlo así a las nuevas generaciones de lectores. La historia, por supuesto, es la misma que desde el primer día viene maravillando a grandes y chicos.

Los 7 tomos estarán disponibles en todos los quioscos de diarios y revistas de Capital Federal y el Gran Buenos Aires y también en la tienda online de Librópolis en Colecciones LA NACION , donde se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés y el envío es gratuito para toda las compras mayores a $ 2500.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.