"El animal no sabe dónde vive": la repudiable agresión que recibió un cliente en el ticket de su delivery

Un hombre encontró una insólita agresión en la factura de su restaurante preferido
Un hombre encontró una insólita agresión en la factura de su restaurante preferido Crédito: Facebook
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26 de octubre de 2020  • 18:07

Un hombre y su esposa escucharon el timbre de su casa, él se levantó de la silla y fue hasta la puerta para recibir el pedido de su restaurante favorito, al que asisten desde hace más de cinco años.

La pareja había llamado el pasado martes a la noche al local de comidas porque era una fecha especial ya que cumplían un aniversario de casados y querían que todo fuera perfecto, pero la velada no terminó bien.

El dueño del restaurante Mikazuki lamentó lo sucedido y aseguró que tomaron una decisión para que el episodio no se repita
El dueño del restaurante Mikazuki lamentó lo sucedido y aseguró que tomaron una decisión para que el episodio no se repita Crédito: Facebook

Por el contexto de la pandemia de coronavirus, la cena romántica no pudo ser en el restaurante y la pareja se conformó con poder celebrarla en su casa. Pero cuando el hombre regresó con la bolsa de comida en la mano, encontró algo que algunas horas más tarde sería un gran escándalo en las redes sociales.

El hombre comenzó a acomodar la mesa para la cena. En medio de los movimientos de platos, cubiertos, vasos y botellas, vio la factura del pedido y quiso chequear que todo estuviera en orden. Tomó el ticket y comenzó a leerlo con detenimiento hasta que un mensaje ofensivo lo descolocó.

Nunca imaginó que en la factura podría haber un insulto contra él. Cuando leyó la aclaración que el cajero le había remarcado al chico del delivery, se quedó helado. "El animal no sabe dónde vive y pone el Centro, pero es Junqueira", decía el ticket en referencia a un barrio de San Roque, ciudad del interior de San Pablo en Brasil, donde ocurrió el hecho.

"El animal no sabe dónde vive y pone el Centro, pero es Junqueira", decía el ticket
"El animal no sabe dónde vive y pone el Centro, pero es Junqueira", decía el ticket Crédito: Facebook

Asombrado y furioso por el ataque, el hombre que vive en Junqueira, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook con la foto del repudiable texto. Allí informó que habían hecho el pedido el pasado 20 de octubre para festejar el aniversario de su casamiento junto a su mujer pero que el mensaje ofensivo lo enloqueció.

"Nunca más piso este restaurante. Cuidado a los vecinos de San Roque, espero que no sean insultados y maltratados como yo en este lugar. Recomiendo no ir más a ese restaurante porque los próximos pueden ser ustedes", escribió en su cuenta de Facebook.

Asombrado y furioso por el ataque de su restaurante favorito, el hombre que vive en Junqueira, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook con la foto del condenable texto
Asombrado y furioso por el ataque de su restaurante favorito, el hombre que vive en Junqueira, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook con la foto del condenable texto Crédito: Facebook

El hombre que no entendía cómo no se valoraba a un cliente fiel como él. "Solo quería celebrar nuestro aniversario con mi esposa preparándole la cena. Una falta de respeto total por sus clientes y un insulto muy grande", manifestó en el posteo.

Según explicó, aquella "observación sobre el lugar de entrega" fue algo inesperado que estropeó su noche de celebración. El caso cobró gran repercusión en las redes y se viralizó la imagen de la factura con el comentario agresivo.

El restaurante Mikazuki lamentó lo sucedido y despidió al cajero del local involucrado
El restaurante Mikazuki lamentó lo sucedido y despidió al cajero del local involucrado Crédito: Facebook

El dueño del restaurante Mikazuki lamentó lo sucedido y aseguró que tomaron una decisión para que el episodio no se repita. En consecuencia, el cajero del local fue despedido, según informó el sitio g1.globo.com.

"El 20/10/20, ocurrió esta situación muy desagradable que involucró a un empleado de nuestro establecimiento. Nos hemos puesto en contacto con el cliente para expresarle nuestra humilde disculpa e investigar lo sucedido. No nos gustan este tipo de conductas, es una total falta de respeto. Además, terminamos el contrato con el empleado involucrado, ya que valoramos el buen servicio y el respeto a todos", explicó la empresa en su descargo.

"Estamos ofreciendo formación a todo el equipo para que trabajen de la mejor manera, en especial en servicio al cliente y en la atención y el respeto que todos merecen. Registramos de forma humilde aquí nuestra disculpa pública y nuestra promesa de que esta situación no se repetirá, ya que no compartimos y toleramos este tipo de actitudes", aseguró el restaurante.

Ahora, dueño del local de comidas tendrá que esperar para ver si todo lo que hizo alcanza para recuperar al cliente fiel que se sintió ofendido.

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