El Bar de Cerveza Patagonia, lo nuevo en el Bajo Belgrano
1 minuto de lectura'

El Bajo Belgrano, un polo gastronómico en pleno crecimiento en Buenos Aires, sumó una novedad: Cerveza Patagonia abrió allí un Bar con una propuesta que reúne lo mejor de sus Refugios y Jardines Cerveceros y le suma el plus de un completo menú con gastronomía patagónica, propuestas que salen de la parrilla y bandas en vivo.
La cerveza por supuesto, es el corazón de la propuesta. Aquí se pueden disfrutar tanto las variedades clásicas como 24.7, Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Küné y Porter, como también las ediciones especiales que están por tiempo limitado. No se puede saber de antemano qué variedades van a estar pinchadas en las chopperas, es sólo cuestión de ir y sorprenderse. Pero si algo uno puede estar seguro, es que siempre habrán novedades y cervezas nuevas para probar. Este mes, estará la Octubrefest elaborada en honor a la fiesta cervecera más grande del mundo; la Abrazo de Oso, una cerveza con trigo y miel elaborada en colaboración con Cervejaría Colorado de Brasil y la Citric IPA con agregado de cáscara de mandarina y naranja; y la Postdata, una cerveza ligera con agregado de pasas de uva moscatel.

La gastronomía combina un menú de impronta patagónica similar al que se sirve en Bariloche: Braseado de Cordero, Trucha a la plancha, Penne Rigate con salsa de hongos y tablas de ahumados; con un menú de platos rápidos como papas rústicas, empanadas o las especialidades que salen de la parrilla como sándwiches, hamburguesas, choclos ahumados y vegetales al rescoldo, entre algunas opciones asadas.
Con un ambiente relajado y divertido, la amplitud del Bar permite encontrar un espacio a la medida de la ocasión y la compañía. Las barras y las 26 canillas garantizan que la cerveza llegue siempre con la espuma y el frío justo para disfrutarlas en su mejor versión, estés donde estés. Los salones tienen mesas individuales, mesones comunitarios y livings, pero además hay opciones al aire libre ideales para los días de calor que se vienen. En la planta baja hay un jardín cervecero donde tocarán bandas para disfrutar de fechas de música en vivo. En el piso superior, una terraza al aire libre y un balcón con vista a la plaza completan el abanico de alternativas para vivir un rato con otro aire en la ciudad.
Como ya es un clásico de los espacios de Cerveza Patagonia también hay juegos como arcade, metegol y un jenga gigante para pasarla bien y reírse entre amigos.
En la semana el bar abre por la noche, mientras que los fines de semana la apertura es desde el mediodía hasta el cierre, lo que lo convierte en un punto de encuentro repleto de opciones diferentes.
Bar Cerveza Patagonia - Sucre 658, entre Figueroa Alcorta y Castañeda, CABA
1Santa Tracker de Google: así podés seguir el recorrido de Papa Noel en esta Navidad
- 2
Perdió al amor de su vida y encontró fuerza en el deseo que compartían: “Lo soñamos juntos pero me tocó a mí llevarlo adelante”
3Entre bodas arregladas y risas junto a moribundos, lucha por la libertad: “Una mujer con identidad puede defenderse de la violencia”
4Acudió a un alerta por una perra consumida por la sarna pero unos ojos oscuros que imploraban ayuda cambiaron sus planes: “No lo pude dejar”





