El gato que es furor en las redes por imitar a la perfección las escenas de El rey león
Con la ayuda de su dueño, el animal representó icónicos momentos de Simba y superó las 24 millones de reproducciones
3 minutos de lectura'

Todos los animales de la sabana se congregan frente a “la piedra del rey” para acudir al evento del año. En lo más alto, Mufasa y Sarabi miran orgullosos como su hijo, Simba, es presentado como el legítimo heredero al trono. Con un ritual para la buena fortuna y un movimiento que enaltece su figura, el mono Rafiki toma al cachorro de las patas y lo levanta, mostrándoselo a todas las demás criaturas y provocando la ovación y reverencia generalizada. Así empieza la primera escena de El rey león, la película estrenada por Disney en 1994. Desde entonces, ese clip que no dura más de cinco minutos se convirtió en lo más parodiado de Internet cuando, las personas empezaron a jugar con sus perros y gatos a que sean Simba.
Pero esta vez, una mascota fue un poco más allá y ayudada por su dueño representó casi de manera idéntica a la famosa presentación. La comparación está hecha con el Live action de la película y no con la original. Cabe destacar que la empresa apostó en este último tiempo por “revivir” a sus viejos clásicos con animaciones reales e incluso con actores que personificaron en carne y hueso a los míticos personajes de animación.

En 2019 le tocó a El rey león y fiel a la película original, apenas despertó un poco de controversia por dejar tan de lado la caricatura que hacía amigable a la historia y presentar un terreno más crudo para los más chicos. Sin embargo, el film cumplió y quienes crecieron con la vieja cinta disfrutaron de igual manera la nueva versión. Y es que de eso se valió el usuario @_tusya_kiskis para que su video rompiera récords en TikTok.

De un lado de la pantalla, la escena de la película y del otro, el gato que imita los movimientos. Desde el sutil giro de Simba hacia la izquierda en el principio del film, hasta las ramas que el mono rompe para pintarle la frente e incluso su expresión al ser alzado: todas las escenas parecen haber sido copiadas de manera exacta.
Pero para agregarle un poco de humor, el dueño del gato -cuyo nombre no trascendió- agrupó a un conjunto de peluches en el sillón de su casa para que sean los testigos de la flamante presentación. Todo, obviamente, musicalizado con la canción central e ícono de la histórica película: “Circle of Life”, obra maestra que tiene a Lebo M, Carmen Twillie y al mismísimo Elton John detrás de su música, letra e interpretación.

Otras noticias de Trends
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2En fotos. Todos los invitados a la 16° Fiesta del Polo en el Hipódromo de Palermo
3¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña








