El mensaje oculto en los cuentos y las canciones infantiles, por Diego Scott y Natalia Carulias
1 minuto de lectura'

Los comediantes Diego Scott y Natalia Carulias protagonizan un divertido episodio donde conversan sobre sus roles como padre y madre, y especialmente sobre aquellas cosas que los sorprendieron a la hora de ser padres.
En una entretenida rutina, desmitifican que la madre le entienda a los hijos cuando no saben hablar bien, recuerdan la cantidad de veces que barren la casa y juntan migas, se ríen de la forma de comer de los niños y de los horarios en los que se despiertan los fines de semana. Juntos, repasan las canciones infantiles y los cuentos para niños y analizan su contenido.
Diego Scott es humorista. De lunes a viernes, participa del programa de radio Parece que no pero si, que se emite a las 19 por Rock & Pop. A partir del jueves 24/01, regresa al Paseo La Plaza con el espectáculo #MUCHO.
Natalia Carulias es comediante. Publica sus contenidos en su Instagram. El 19 de enero presenta su nuevo unipersonal en el Chacarerean a las 22.30. Las entradas se consiguen en Plateanet.
¿Qué es esto?
15 minutos de fama es un podcast de LA NACION que cuenta con 11 ediciones, protagonizadas por reconocidos humoristas del país. Participan Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas, Dalia Gutmann, Martín Pugliese, Diego Scott, Juampi González, Luciano Mellera, Laila Roth, Gonzalo Vizán, Federico Cyrulnik, Gregorio Rosello, Lucas Lauriente, Connie Ballarini, Nancy Gay, Ale Bavera, Natalia Carulias, Fiorella Aita y Maya Landesman.
Podés escucharlos en LA NACION o en tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS.
Otras noticias de Podcasts
1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?





