El milagroso escape de un ciervo del abrazo constrictor de una pitón de tres metros

El milagroso salvataje a un ciervo víctima de una pitón de 3 metros.- Fuente: Twitter

00:25
Video
(0)
3 de junio de 2020  • 09:14

En un hábitat estrictamente natural un cervatillo habría sido liquidado y devorado por una temible pitón de tres metros que lo atrapó ayer con su mortal abrazo constrictor en una de las calles de un zoológico abierto de Tailandia. Pero afortunadamente para él, una persona intervino justo a tiempo para que el animal pudiera escapar sano y salvo del peligroso reptil.

El final parece decretado para el ciervo en el costado de un camino del zoo abierto tailandés Khao Kheov
El final parece decretado para el ciervo en el costado de un camino del zoo abierto tailandés Khao Kheov Crédito: Captura de video

La conmovedora escena fue grabada desde un automóvil el viernes pasado a la vera de un camino en el zoo abierto Khao Kheov, de la ciudad tailandesa de Si Racha. En el video se ve un pequeño ciervo que está atrapado, envuelto por toda la longitud de la pitón. Cuando parece que se acerca su fin, un hombre baja del vehículo, y con una rama golpea reiteradamente a la serpiente para liberar a su pequeña presa .

La pitón lanza un ataque al hombre que la golpea con una rama para salvar al ciervo
La pitón lanza un ataque al hombre que la golpea con una rama para salvar al ciervo Crédito: Captura de video

La pitón tira primero un terrible ataque con su boca abierta hacia el hombre, que por fortuna se mantiene alejado gracias a la rama, y luego desiste de su intención de almorzar al tierno ciervo, lo suelta y se pierde entre los arbustos.

En los últimos segundos del video, se ve como el cervatillo se pone de pie con alguna dificultad, pero luego escapa al galope justo hacia el lado contrario al que huyó su enemigo mortal.

La pitón se escabulle entre los arbustos y el cervatillo comienza a recuperar su libertad
La pitón se escabulle entre los arbustos y el cervatillo comienza a recuperar su libertad Crédito: Captura de video

El video fue subido a Twitter por un veterinario del zoológico de Tailandia, pero muchos se indignaron por la intervención del ser humano en la escena que, para ellos, debió seguir su curso natural, según consigna el sitio tailandés one31.net.

Aunque la mayoría de los comentarios demostraron alivio por la salvación del cervatillo y su feliz escape hacia la libertad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.