El perro salchicha prematuro que tiene obsesionados a los usuarios de las redes sociales
1 minuto de lectura'

Ki y sus hermanos son cachorritos de perro salchicha que nacieron prematuros. Ninguno tuvo problemas de peso ni de tamaño, excepto este pequeño que nació extremadamente débil. Pero Ki sorprendió a sus cuidadores cuando de a poco empezó a ganar fuerza. Eso y su gracioso parecido al maestro Yoda de Star Wars le dieron el nombre a este cachorrito.

Sus cuidadores, en un rancho de criadero de Daschunds, pensaron que era tan pequeño que no podría vivir. Además, se dieron cuenta que por su tamaño, no se estaba desarrollando igual que el resto. Le costaba mantenerse en pie y caminar. Rápidamente, Ki se recuperó y se volvió una estrella de Instagram.

Ki ya tiene 2 meses de vida, y aunque todavía es muy pequeño, se ha podido desarrollar mejor de lo que pensaban. Más de 40 mil personas lo siguen en su aventura.
Sus seguidores, a pesar de que el cachorro ya tiene nombre oficial, lo llaman Yoda por la forma de sus orejas. Esto lo hace ser diferentea sus hermanos, que tienen sus orejitas hacia abajo.

En su perfil de Instagram, comparten a diario las actividades de Ki, y es imposible que alguien no se derrita por sus encantos. Tan solo verlo caminar ya es el nivel máximo de ternura.
1Por qué el arroz con huevo puede igualar el aporte proteico de la carne roja, según expertos
2Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
3En fotos. Todos los invitados a la muestra de Paola Marzotto en Punta del Este
4Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”



