El preocupante mensaje del “Alien negro”, el hombre que no logra conseguir empleo por su aspecto físico
El francés Anthony Loffredo suele generar polémica en redes sociales por sus constantes modificaciones corporales
3 minutos de lectura'

Anthony Loffredo, conocido como el Black Alien, es una de las personas que más controversia suele generar en redes sociales y en la prensa internacional, ya que en diferentes ocasiones mencionó que su proyecto de vida es convertirse en un alien, sin importar las modificaciones que le tenga que hacer a su cuerpo.
Hasta el momento, el francés de 35 años, quien actualmente vive en México, logró cambiar bastante su imagen y consiguió tener la lengua bífida y verde, implantes bajo la piel, tatuajes en todo su cuerpo, cortar su nariz y orejas, afilar sus dientes y amputarse algunos dedos de su mano.
Este proyecto de verse como un alienígena lo ayudó a conseguir más de un millón de seguidores en Instagram y a invertir más de 40.000 dólares en sus modificaciones.

En una entrevista con el diario El Mundo, Black Alien reveló que empezó a transformarse cuando tenía 26 años, pero era una idea que tenía desde pequeño, ya que el tema de los aliens era algo que le fascinaba.
La primera modificación que se realizó fue en la lengua, “luego tatuajes, implantes en la cabeza y en los brazos, más tatuajes y amputaciones en la boca, nariz, orejas y manos, hasta llegar a conseguir el aspecto con el que me encuentro actualmente”, le comentó al medio ya mencionado.
Asimismo, reveló que los próximos pasos de su proyecto son quitarse los dedos de la otra mano y una pierna.
“Me quiero cortar la pierna y ponerme una biomecánica. Sé que es una locura, pero es mi meta. Hay gente sin piernas que está más fuerte y sana que vos y que yo. Es todo mental”, contó.

Hasta el momento, ninguna de las modificaciones que se hizo cambió su forma de vivir, ya que según él, respira, come y hace todo normal.
Además, el dolor para él no pasa por el cuerpo: “Es que es tu mente la que te maneja. Si querés ser fuerte, lo vas a ser, tengas pierna o no, porque tu mente así lo quiere”. Loffredo sabe los riesgos que corre con cada cirugía, pero aun así está dispuesto a continuar con su proyecto, así pierda la vida haciéndolo. “Yo estoy listo para morir por él. Sería una muerte feliz para mí”, concluyó.
Otras noticias de GDA
1Para qué sirve remojar el bacalao en leche
2Comer este tipo de pan puede ayudar a aliviar la constipación, según un nuevo estudio
3“Se fue con la Constitución en la mano”: cómo fueron las últimas horas de Fernando De la Rúa en el gobierno
4Con final inesperado: sorprendió a su exesposa con una torta para celebrar los cinco años de divorcio y se volvió viral









