El príncipe George, heredero del trono británico, cumplió seis y hay nuevos retratos oficiales

Fuente: AFP
(0)
22 de julio de 2019  • 18:23

El príncipe George , tercero en la línea de sucesión al trono detrás de su padre, el príncipe William y de su abuelo, el príncipe Carlos , cumplió seis años y la familia Windsor está de festejo.

Fuente: AFP

En los tiempos de las redes sociales, los saludos se difundieron virtualmente y se dieron a conocer retratos oficiales del niño, una costumbre frecuente entre los miembros de la realeza, sobre todo en las coronas que son celosas de su intimidad y no suelen permitir que circulen demasiadas imágenes de sus miembros.

Fuente: AFP

Los retratos de George fueron tomados en los jardines del Palacio de Kensington por Kate Middleton y replicados por las cuentas oficiales del Palacio de Buckingham (sobre las actividades de la reina Isabel II) y de Clarence House (cuenta del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles).

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.