Realeza: la venganza del príncipe Harry contra su mejor amigo por sus dichos sobre Meghan Markle

Los duques de Sussex decidieron abandonar la familia real en enero de este año, en un episodio que el mundo conoció como Megxit
Los duques de Sussex decidieron abandonar la familia real en enero de este año, en un episodio que el mundo conoció como Megxit Crédito: Instagram
(0)
9 de agosto de 2020  • 10:59

El príncipe Harry tuvo una fuerte pelea con uno de sus mejores amigos a causa de su relación con Meghan Markle, reveló un nuevo adelanto de Finding freedom (Encontrando la libertad), el libro de los autores Omid Scobie y Carolyn Durand, que cuenta intimidades sobre la vida de los duques de Sussex.

De acuerdo con el diario Daily Star, Tom "Skippy" Inskip, el mejor amigo de Harry, le aconsejó que viviera junto a Markle antes de proponerle matrimonio. La sugerencia de tomarse "las cosas con calma", molestó al príncipe y, como consecuencia, la amistad entre ambos comenzó a "enfriarse".

El príncipe Harry y Tom Inskip son amigos de la infancia
El príncipe Harry y Tom Inskip son amigos de la infancia Crédito: Daily Mail

Aunque el consejo vino de alguien cercano y confiable, el hijo menor de Lady Di se sintió agraviado. "Realmente le dolió que alguien con quien estaba tan cerca no confiara en su juicio", dijo una fuente cercana a los duques.

Incluso, de acuerdo con otro medio británico, Tom y su esposa fueron "castigados" por su desconfianza hacia Meghan y se los excluyó de la fiesta de bodas de los duques en Frogmore House en mayo de 2018.

Buscando la libertad, es la biografía autorizada de los duques de Sussex que saldrá a la luz el próximo 11 de agosto en Gran Bretaña
Buscando la libertad, es la biografía autorizada de los duques de Sussex que saldrá a la luz el próximo 11 de agosto en Gran Bretaña

Sin embargo, se cree que las diferencias entre ambos ya se resolvieron, luego de que Tom perdiera a su suegra el año pasado.

La pelea con William

Los dichos del amigo fueron similares a los del príncipe heredero William, quien aparentemente también le habría aconsejado "desacelerar" el romance con la actriz estadounidense.

William pensó que Harry se estaba apurando con Meghan y le dijo que no se dejara "cegar por la lujuria", comentario que enfureció al menor de los hermanos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.