El rey Harald de Noruega dio el ejemplo al viajar de Oslo a Manchester en un vuelo low cost

Harald V de Noruega recibió elogios por su gesto de austeridad
Harald V de Noruega recibió elogios por su gesto de austeridad Crédito: Instagram
(0)
28 de octubre de 2019  • 16:08

Harald V de Noruega, el rey, fue invitado a presenciar un partido de la liga inglesa por su compatriota, el director técnico del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer.

El encuentro, que tuvo lugar el pasado 20 de octubre, enfrentó al equipo dirigido por el noruego con el Liverpool, en el estadio Old Trafford. El monarca, fanático declarado del Tottenham de Pochettino, viajó desde Oslo hasta Manchester en un vuelo low cost.

Esta acción fue tomada como un gesto de austeridad y de promoción del cuidado del medioambiente. El rey Harald cuenta con un avión de la fuerza aérea noruega del que puede disponer para movilizarse. En cambio, optó por un vuelo comercial con un costo de 50 euros por ticket.

En las redes, la decisión del monarca fue muy bien recibida. Se da en un momento en el que cada movimiento de las familias reales europeas está bajo la lupa.

La última noticia que había circulado de esta casa real fue el romance entre la hija de Harald, la princesa Marta Luisa, y el ex actor estadounidense Durek Verret, ahora coach emocional. Los Reyes se mostraron contentos con la noticia y con el hecho de que su hija haya encontrado de nuevo la felicidad, tanto es así que ya dieron su visto bueno a Durek, quien relató cómo fue su encuentro con los monarcas. "Ellos son encantadores, increíbles. Fue la experiencia más bonita de mi vida", dijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.