El rey Harald de Noruega dio el ejemplo al viajar de Oslo a Manchester en un vuelo low cost
1 minuto de lectura'

Harald V de Noruega, el rey, fue invitado a presenciar un partido de la liga inglesa por su compatriota, el director técnico del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer.
El encuentro, que tuvo lugar el pasado 20 de octubre, enfrentó al equipo dirigido por el noruego con el Liverpool, en el estadio Old Trafford. El monarca, fanático declarado del Tottenham de Pochettino, viajó desde Oslo hasta Manchester en un vuelo low cost.
Esta acción fue tomada como un gesto de austeridad y de promoción del cuidado del medioambiente. El rey Harald cuenta con un avión de la fuerza aérea noruega del que puede disponer para movilizarse. En cambio, optó por un vuelo comercial con un costo de 50 euros por ticket.
When King Harald visited the UK privately last weekend he took regular scheduled flights between Oslo & Manchester, This costs ca. £50Despite the fact that the King can freely use the state's private-jet whenever he wishes. pic.twitter.com/mcGp9VmTiv&— Oskar Aanmoen [R][R] (@OAanmoen) 26 de octubre de 2019
En las redes, la decisión del monarca fue muy bien recibida. Se da en un momento en el que cada movimiento de las familias reales europeas está bajo la lupa.
La última noticia que había circulado de esta casa real fue el romance entre la hija de Harald, la princesa Marta Luisa, y el ex actor estadounidense Durek Verret, ahora coach emocional. Los Reyes se mostraron contentos con la noticia y con el hecho de que su hija haya encontrado de nuevo la felicidad, tanto es así que ya dieron su visto bueno a Durek, quien relató cómo fue su encuentro con los monarcas. "Ellos son encantadores, increíbles. Fue la experiencia más bonita de mi vida", dijo.
1Efemérides del 26 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy?
2Presentó a su novio y la familia fingió un insólito ritual de bienvenida que no tardó en volverse viral
- 3
Perdió al amor de su vida y encontró fuerza en el deseo que compartían: “Lo soñamos juntos pero me tocó a mí llevarlo adelante”
4Acudió a un alerta por una perra consumida por la sarna pero unos ojos oscuros que imploraban ayuda cambiaron sus planes: “No lo pude dejar”





