La princesa y el chamán. Los reyes de Noruega aprobaron el romance de su hija

El guía espiritual, de 44 años, que conquistó el corazón de Marta de Noruega, de 47, ya conoce a los padres de la princesa, los Reyes Harald y Sonia, a los que definió como "increíbles y encantadores"
El guía espiritual, de 44 años, que conquistó el corazón de Marta de Noruega, de 47, ya conoce a los padres de la princesa, los Reyes Harald y Sonia, a los que definió como "increíbles y encantadores" Fuente: HOLA - Crédito: AFP
(0)
21 de mayo de 2019  • 17:15

La princesa Marta Luisa de Noruega demostró, en más de una ocasión, que las críticas no la afectan, que no busca gustar ni ser aceptada. Esta característica de su personalidad quedó en evidencia en 2002 cuando se casó con el controvertido escritor AriBehn, padre de sus dos hijos, y delque se divorció tras catorceaños de matrimonio. El tiempo no la aplacó: por el contrario, hace días, la única hija mujer de los reyes de Noruega "pateó el tablero" al dar a conocer su noviazgo con Durek Verret, un ex actorestadounidense, de 44 años, convertido en coach emocional.

Una de las primeras imágenes de Marta Luisa y Durek en Oslo. Desde que pisaron el reino, los fotógrafos los acompañan en cada salida. Ellos no se esconden: por el contrario, asisten juntos a programas de televisión y ofrecen conferencias.
Una de las primeras imágenes de Marta Luisa y Durek en Oslo. Desde que pisaron el reino, los fotógrafos los acompañan en cada salida. Ellos no se esconden: por el contrario, asisten juntos a programas de televisión y ofrecen conferencias. Fuente: HOLA - Crédito: AFP

Tras este anuncio, algunos de los principales periódicos noruegos pidieron mediante sus editoriales que Marta Luisa renunciara a su título de princesa, un hecho ante el cual la hija del rey Harald se ha mostrado firme e intransigente: "No es algo que considere.Soy parte de esta familia y lo seré siempre", afirmaba la princesa en el programa Buenos días Noruega, al que acudió precisamente acompañada por Durek. "He pasado por esto muchas veces antes. No es peor ahora,quizás más intenso, porque ha sido en pocos días", añadía.

Durek da charlas en todo el mundo, pero hace base en Los Ángeles, donde es reconocido como el "coach" espiritual de las estrellas. Una de sus amigas más famosas es Gwyneth Paltrow
Durek da charlas en todo el mundo, pero hace base en Los Ángeles, donde es reconocido como el "coach" espiritual de las estrellas. Una de sus amigas más famosas es Gwyneth Paltrow Fuente: HOLA

Marta Luisa aterrizó en Oslo con su nuevo amor para llevar a cabo una gira conjunta de meditación por cinco ciudades noruegas. En este contexto, finalmente se produjo el encuentro de sus padres y Durek. Los Reyes parecen contentos con la noticia y con el hecho de que su hija haya encontrado de nuevo la felicidad,tanto es así que ya dieron su visto bueno a Durek, quien relató cómo fue su encuentro con los monarcas. "Ellos son encantadores, increíbles. Fue la experiencia más bonita de mi vida", dijo.

Antes de aterrizar en Oslo, la pareja hizo escala en Copenhague donde asistió a la boda de una pareja amiga de Marta Luisa. La imagen fue compartida por el chamán en redes sociales, donde siempre se refiere a su nuevo amor como "mi princesa".
Antes de aterrizar en Oslo, la pareja hizo escala en Copenhague donde asistió a la boda de una pareja amiga de Marta Luisa. La imagen fue compartida por el chamán en redes sociales, donde siempre se refiere a su nuevo amor como "mi princesa". Fuente: HOLA

Cuarta en la línea de sucesión alTrono de Noruega, Marta Luisa renunció en 2002 al tratamiento de AltezaReal para poder trabajar. De esta manera, paso a ser una ciudadana más, comenzó a pagar sus impuestos y fundó una consultoría espiritual junto a su socia, Elisabeth Nordeng,de la que acaba de separarse. Un trabajo que le unió aún más a su pareja, quien hoy en día imparte sesiones de meditación, da charlas motivacionales alrededor del mundo y escribe libros. Hijo de una noruega india y de africano haitiano, Durek Verret, que nació en Sacramento (EstadosUnidos), hoy se incorpora, con título de "candidato" y sin pasar desapercibido, a la Familia Real.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.