1 minuto de lectura'

La princesa Marta Luisa de Noruega demostró, en más de una ocasión, que las críticas no la afectan, que no busca gustar ni ser aceptada. Esta característica de su personalidad quedó en evidencia en 2002 cuando se casó con el controvertido escritor AriBehn, padre de sus dos hijos, y delque se divorció tras catorceaños de matrimonio. El tiempo no la aplacó: por el contrario, hace días, la única hija mujer de los reyes de Noruega "pateó el tablero" al dar a conocer su noviazgo con Durek Verret, un ex actorestadounidense, de 44 años, convertido en coach emocional.

Tras este anuncio, algunos de los principales periódicos noruegos pidieron mediante sus editoriales que Marta Luisa renunciara a su título de princesa, un hecho ante el cual la hija del rey Harald se ha mostrado firme e intransigente: "No es algo que considere.Soy parte de esta familia y lo seré siempre", afirmaba la princesa en el programa Buenos días Noruega, al que acudió precisamente acompañada por Durek. "He pasado por esto muchas veces antes. No es peor ahora,quizás más intenso, porque ha sido en pocos días", añadía.

Marta Luisa aterrizó en Oslo con su nuevo amor para llevar a cabo una gira conjunta de meditación por cinco ciudades noruegas. En este contexto, finalmente se produjo el encuentro de sus padres y Durek. Los Reyes parecen contentos con la noticia y con el hecho de que su hija haya encontrado de nuevo la felicidad,tanto es así que ya dieron su visto bueno a Durek, quien relató cómo fue su encuentro con los monarcas. "Ellos son encantadores, increíbles. Fue la experiencia más bonita de mi vida", dijo.

Cuarta en la línea de sucesión alTrono de Noruega, Marta Luisa renunció en 2002 al tratamiento de AltezaReal para poder trabajar. De esta manera, paso a ser una ciudadana más, comenzó a pagar sus impuestos y fundó una consultoría espiritual junto a su socia, Elisabeth Nordeng,de la que acaba de separarse. Un trabajo que le unió aún más a su pareja, quien hoy en día imparte sesiones de meditación, da charlas motivacionales alrededor del mundo y escribe libros. Hijo de una noruega india y de africano haitiano, Durek Verret, que nació en Sacramento (EstadosUnidos), hoy se incorpora, con título de "candidato" y sin pasar desapercibido, a la Familia Real.
1Efemérides del 26 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy?
2Presentó a su novio y la familia fingió un insólito ritual de bienvenida que no tardó en volverse viral
- 3
Perdió al amor de su vida y encontró fuerza en el deseo que compartían: “Lo soñamos juntos pero me tocó a mí llevarlo adelante”
4Acudió a un alerta por una perra consumida por la sarna pero unos ojos oscuros que imploraban ayuda cambiaron sus planes: “No lo pude dejar”




