El susto de sus vidas: encontraron una pitón de dos metros en el baño
El desagüe tapado alertó a los dueños de la casa, que se sorprendieron ante el hallazgo; un especialista tuvo que ir a retirarla
1 minuto de lectura'

En Queensland, Australia, el cazador de serpientes Bryce Lockett recibió el aviso de una joven pareja de Brisbane tras ver una serpiente asomando por el desagüe de su baño.
La serpiente, una pitón de casi dos metros de largo, se había quedado atrapada en el desagüe del baño de la pareja, y había provocado problemas de desagote en el mismo.
Por fortuna, Lockkett, que es experto en estos asuntos, se encargó de sacar al reptil del agujero del desagüe y el momento quedó registrado en video.
El joven, de 25 años, contó que la pareja no sabía qué hacer después de que su baño se inundara continuamente sin un motivo aparente, hasta que descubrieron la pitón.
El rescate duró unos treinta minutos y tuvo lugar a principios de la semana pasada. Tras liberar a la serpiente, Bryce la reubicó en un matorral cercano.
Otras noticias de Trends
1La hazaña del Plus Ultra, el avión que cruzó el Atlántico, y el trágico destino de su tripulación: “Fue el único original que sobrevivió”
2Intentó salvar a su perro y un canguro lo atacó brutalmente
3Efemérides del 11 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?
4Sorpresa en Córdoba por el therian mono de 38 años: “Me siento así desde muy chico”








