El susto de sus vidas: encontraron una pitón de dos metros en el baño
El desagüe tapado alertó a los dueños de la casa, que se sorprendieron ante el hallazgo; un especialista tuvo que ir a retirarla
1 minuto de lectura'

En Queensland, Australia, el cazador de serpientes Bryce Lockett recibió el aviso de una joven pareja de Brisbane tras ver una serpiente asomando por el desagüe de su baño.
La serpiente, una pitón de casi dos metros de largo, se había quedado atrapada en el desagüe del baño de la pareja, y había provocado problemas de desagote en el mismo.
Por fortuna, Lockkett, que es experto en estos asuntos, se encargó de sacar al reptil del agujero del desagüe y el momento quedó registrado en video.
El joven, de 25 años, contó que la pareja no sabía qué hacer después de que su baño se inundara continuamente sin un motivo aparente, hasta que descubrieron la pitón.
El rescate duró unos treinta minutos y tuvo lugar a principios de la semana pasada. Tras liberar a la serpiente, Bryce la reubicó en un matorral cercano.
Otras noticias de Trends
1Estaba perdido, lo adoptaron y, en la playa, descubrieron el tesoro de una conexión única: “Siempre sabe dónde estoy”
2Efemérides del 19 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy?
3Fue vendedor ambulante, jugó al fútbol en Europa y fundó un club para sacar de la calle a cientos de chicos: “Irme de mi casa me salvó la vida”
4Fue la primera y única vez que se besaron. Kristin Cabot, la protagonista de la “kisscam” en el recital de Coldplay, rompe el silencio








