El truco para pelar verduras que se volvió viral y le cambió la vida a muchos

La reacción del hombre al darse cuenta de que toda la vida estuvo perdiendo tiempo (YouTube).
La reacción del hombre al darse cuenta de que toda la vida estuvo perdiendo tiempo (YouTube).
(0)
27 de abril de 2020  • 15:19

En la cocina, el esfuerzo es siempre recompensado. Pero todo buen cocinero sabe que hay pequeños tips que hacen que algunas tareas sean menos tediosas y ayudan a ganar segundos. Y cuando cocinar es un hábito, segundos son horas.

Pelar verduras no es tan dramático como picar cebolla, pero lleva su tiempo. Y el tiempo es oro. Sobretodo para quienes trabajan en una cocina. Por eso, este simple truco para pelar las verduras en la mitad del tiempo puede resultar altamente gratificante si se pone en práctica.

El video de un hombre pelando zanahorias de abajo para arriba y viceversa, con cara de absoluta sorpresa, recorrió las redes. Y aunque para algunos adiestrados en las artes culinarias es una técnica obvia, a juzgar por su viralidad, el video funcionó como un descubrimiento para muchos otros.

El simple truco para pelar verduras que se volvió viral (Daily Mail).

00:21
Video

"Nunca imaginé que generaría semejante interés. Pensé que un par de mis amigos me dirían 'aburrido' por publicarlo, pero se me fue de las manos", admitió Tim, de 51 años, el cocinero inglés que quedó anonadado con el truco. "Creo que solo demuestra que todos necesitamos un poco de risas en este momento", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.