Compró el vestido de novia por Internet, se quejó porque no era lo que esperaba y la respuesta del negocio fue de otro planeta
1 minuto de lectura'

Una novia enojada y un error vergonzoso. Así es como se resume la historia de una mujer que le contó al mundo "una perlita" a meses de llevar adelante su boda y tuvo que ver con el vestido elegido para la importantísima ocasión. "Hace dos semanas llegó mi vestido de novia. Estaba realmente molesta por su apariencia y envié un correo electrónico enojada a la empresa para devolverlo", confesó. Sin embargo, la épica respuesta del negocio dejó atónita a la futura novia, que no pudo evitar reírse de la vergüenza. "Resulta que me lo había puesto al revés", continuó.
La organización de la boda viene con una cuota de estrés incluida siempre. Allí la cabeza debe repartirse entre la lista de cosas por cumplir, pagar y elegir. En este sentido, la elección del vestido, si bien es maravilloso, también puede ser agobiante y sobre todo si la novia decide hacer tal magnitud de elección por Internet.

"Me saqué fotos con el vestido diciéndoles que no se parecía en nada a lo que había pedido y visto en su página web", escribió en Facebook y agregó: "Entonces les exigí que me devolvieran mi dinero. Incluso adjunté la foto que tenían exhibida y con la que me había inspirado". Es que según su narración, el vestido era tan distinto a lo que imaginaba que considerar volver a realizar la búsqueda de su atuendo la afligía.
Fue entonces que sucedió lo divertido -y vergonzoso- de la anécdota. Desde la empresa respondieron de inmediato el correo y de una manera sencilla, corta y hasta un tanto agobiante: "Hola. Te estás colocando el vestido al revés. ¿Podrías ponértelo bien?". El incómodo ida y vuelta de chats que la mujer publicó generó decenas de reacciones divertidas y se hizo automáticamente viral.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
3De 1889. El Atlántico, el hotel de lujo que renace de sus cenizas: sobrevivió a incendios, saqueos y años de abandono
4Momentos, la estancia de Julio Iglesias en General Madariaga




