El video de un oso "acariciando" a una mujer que se hizo viral

Un oso "acaricia" a una mujer y la reacción es viral.
Un oso "acaricia" a una mujer y la reacción es viral.
(0)
25 de noviembre de 2019  • 13:59

El video de un oso "acariciando" a una mujer se hizo rápidamente viral por tratarse de una épica situación que a la vez roza el peligro.

Las imágenes que comenzaron a circular la semana pasada muestran a dos osos bebés buscando comida en un basural y peleando entre ellos.Tras algunos segundos, el grupo de personas que se encuentra registrando el momento se sorprende al ver que uno de los animales se acerca a ellos sin aparentes signos de amenaza.

Todos optan por quedarse quietos hasta que el oso se para en dos patas y "acaricia" a una mujer en el cabello. "Qué bonito, te está acariciando", se escucha decir a una integrante del grupo.

Oso "acaricia" a una mujer y la reacción es viral - Fuente: Twitter

01:21
Video

Sin embargo, al instante intentó morder el brazo de otra mujer pero un par de "no", como si se tratara de un perro o gato, bastó para que el mamífero se alejara.

Los primeros datos confirmaban que el video había sido grabado en el Parque Ecológico Chipinque, ubicado en Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, desde la página oficial del lugar negaron que haya sido en sus instalaciones y que incluso de haber sido así, el lugar "está preparado para evitar este tipo de situaciones ante la presencia de animales silvestres".

Algunos usuarios compartieron el material haciendo hincapié en el gesto del animal mientras que otros criticaron la conducta de las personas y dejaron en claro los peligros a los que podrían haber quedado expuestos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.