En fotos: cómo es y cuánto sale vivir en el edificio de la mítica serie Friends

En el emblemático "Friends Apartment Building" se encuentra para rentar un departamento soñado. Sobre todo si sos fan de la serie más taquillera de los Estados Unidos.
En el emblemático "Friends Apartment Building" se encuentra para rentar un departamento soñado. Sobre todo si sos fan de la serie más taquillera de los Estados Unidos. Fuente: LA NACION - Crédito: Streeteasy
(0)
28 de abril de 2020  • 10:55

Si bien esta época no es la mejor de todas para visitar Nueva York ya que es uno de los principales focos de contagio del coronavirus, es dicha ciudad en donde se filmó Friends, una de las series humorísticas más taquilleras de la historia de la televisión. El famosos edificio, ubicado en 90 Bedford Street en la esquina de Grove Street, es, tal vez, uno de los lugares más visitados de la ciudad.

Y claro, en ese edificio, además de ubicarse el departamento de Mónica y Rachel enfrentado con el de Chandler y Joey, vive muchísima otra gente y muy de vez en cuando algún departamento se libera para volver a ser alquilado.

Y este es el caso, ya que en el emblemático "Friends Apartment Building" en el corazón de West Village, se encuentra para ser rentado, un hermoso y soñado departamento de un ambiente.

El departamento es de un ambiente pero está dividido y cuenta con una hermosa vista a la calle.
El departamento es de un ambiente pero está dividido y cuenta con una hermosa vista a la calle. Fuente: LA NACION - Crédito: Streeteasy

El edificio en donde se ubica es uno de los edificios más visitados y requeridos de la ciudad de New York.
El edificio en donde se ubica es uno de los edificios más visitados y requeridos de la ciudad de New York. Fuente: LA NACION - Crédito: Streeteasy

Y si New York es una de las ciudades más caras para vivir, este bello hogar lo confirma. El precio de este monoambiente dividido es de de 6000 dólares, algo así como 398.702 pesos argentinos por mes.

El aviso, que comenzó a correr el 23 de abril en el medio de la cuarentena por coronavirus, aclara que está amueblado, recién remodelado y tiene seis ventanales enormes. Además, el sueño de mucha gente: un armario gigante como una habitación.

El departamento tiene muchas comodidades y se encuentra ubicado en el mítico edificio en donde se creó y existió "Friends".
El departamento tiene muchas comodidades y se encuentra ubicado en el mítico edificio en donde se creó y existió "Friends". Fuente: LA NACION - Crédito: Streeteasy

Las comodidades que ofrece este departamento son muchas y es relativamente accesible ya que a pocas cuadras se encuentra la estación de metro West 4th Street. Ahora, eso sí, si el acumulamiento de gente, las fotos y los vecinos chismosos te incomodan, tal vez este no sea el mejor lugar para vivir tranquilo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.