Alquiló una habitación con “vista al mar” y al llegar quedó anonadada con lo que encontró
En un video de TikTok, una joven turista alemana mostró lo que se encontró cuando llegó a su destino de vacaciones y sorprendió a sus seguidores
3 minutos de lectura'

Al buscar hospedaje para vacacionar, muchas personas consideran varias opciones antes de alquilar, como la ubicación, las comodidades, las reseñas de otros huéspedes y, por supuesto, el precio. Sin embargo, a veces las tarifas más bajas pueden ser engañosas. Justamente, un mal momento por no chequear todos los detalles le sucedió a una turista que reservó una habitación de hotel con vista al mar; pero al llegar a destino se encontró con una desagradable sorpresa.
Todo se dio a conocer por Sonja Dennig, de 28 años, conocida en las redes sociales como @sonnyloops, quien planeaba pasar un fin de semana de lujo en la isla alemana de Sylt, pensando en que se iba a alojar en una habitación con vistas a la playa. Sin embargo, tanto ella como su pareja descubrieron la verdad al llegar a destino, cuando el Airbnb que alquilaron no coincidía con las imágenes que habían visto a la hora de reservar en la web.

Ella misma retrató en un video que compartió en su red social el momento en que descubrió que la supuesta vista al mar era en realidad una foto pegada en el vidrio de la ventana. “Nos jodieron mucho”, lanzó sorprendida por lo que estaba viendo. “Pensamos: ‘vaya, qué gran vista tenemos’, pero mirá, es solo una foto. Estamos en el sótano”, expresó, al mostrar la realidad de la habitación.

A pesar del desagradable momento, Sonja lo manejó con buen humor, teniendo en cuenta que en el video que compartió con sus seguidores se la ve relajándose en la cama con las ventanas abiertas, disfrutando de la “hermosa vista”.

Las reacciones de los usuarios al ver el engaño
Claramente, el video no pasó desapercibido en redes sociales, por lo que alcanzó millones de visualizaciones y reacciones de todo tipo. Resulta que los seguidores de Sonja también se tomaron con humor la creatividad de la propietaria de aquel Airbnb. A pesar de la decepción inicial, muchos apreciaron la originalidad de la solución adoptada para simular una vista espectacular a la playa. “Lo más sorprendente es que la imagen parece totalmente real”, comentó una usuaria, mientras que otra agregó: “¡El día eterno!”. “Bueno, hay que dejarles ser creativos”, bromeó una tercera persona.
Sin embargo, algunos internautas se mostraron escépticos, dado que pensaron que era fácil darse cuenta de que era una farsa. “Pero, ¿por qué no comprobar la ubicación en los mapas con antelación? ¿O leer las reseñas?”, lanzó uno, mientras otro expresó: “No quiero ser grosero, pero es casi imposible no verlo. Aunque el dueño fue muy creativo”. De todas formas, Sonja y su pareja lograron disfrutar del resto de sus vacaciones.
Lo cierto es que la influencer alemana no fue la primera en encontrarse con anuncios engañosos. A principios de este año, la viajera argentina Clarisa Murgia compartió un clip de una habitación que había reservado en Italia, que creía que tenía impresionantes vistas a la costa.

Al observar más de cerca, resultó que la imagen estaba en realidad pegada al costado del edificio del frente. “Expectativas versus realidad”, escribió la joven en su clip que no tardó en viralizarse y también generó reacciones entre los usuarios. “Nunca nadie me engañó de esta manera, jajaja”, sentenció.
Otras noticias de Virales
De no creer. Solo puede pasar en Australia: el insólito pasajero que se subió a un bus en medio de la ruta y salvó su vida
Cultura japonesa. Chau a la cama: furor por la nueva forma de dormir
Horrífica predicción. La ecuación matemática que asegura que el fin del mundo tiene fecha exacta y será en 2026
- 1
Kostyuk le negó el saludo a Sabalenka y dijo: “En Ucrania están a -20 grados y hay miles de personas sin luz ni agua”
2La última foto familiar de Mauricio Macri con Juliana Awada antes de confirmar su separación
3Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
4Cinco cabezas humanas colgadas en una playa turística horrorizan a Ecuador en medio de la escalada narco








