Kate Middleton y sus tres hijos fueron voluntarios en una campaña solidaria de Navidad
La princesa de Gales llevó a George, Charlotte y Louis a colaborar en una actividad para ayudar a niños; los príncipes se comprometieron y ayudaron en la selección de juguetes y armado de regalos
4 minutos de lectura'

Tras la muerte de la reina Isabel II y el posterior ascenso al trono del rey Carlos III y la reina consorte, Camila Parker Bowles, William y Kate Middleton empezaron a tener un rol mucho más protagónico en la realeza británica, preparándose para su futuro con la corona. Asimismo, sus tres hijos, George (10), Charlotte (8) y Louis (5) también comenzaron a acompañarlos con mayor frecuencia a algunas de sus actividades reales.
En el marco de las festividades de fin de año, la princesa de Gales sumó a sus tres hijos a una actividad muy especial con el objetivo de ayudar a niños que lo necesitan y darles una alegría en las fiestas. Los cuatro formaron parte de una campaña solidaria de Navidad, que organizó la Royal Foundation Center for Early Childhood, de William y Kate, en la que ayudaron en la selección de juguetes para otros chicos, hicieron donaciones y envolvieron regalos.
En el canal de YouTube de los príncipes de Gales compartieron un video que grabó el realizador audiovisual, Will Warr, quien en varias oportunidades ya trabajó con los royals. En las imágenes se pudo ver cómo Kate y sus hijos bajaron del auto y sacaron del baúl varias cajas con donaciones. Los niños cargaron las cosas y las ingresaron a las instalaciones de la organización The Baby Bank, en Maidenhead, sede donde iban a organizar todas las donaciones.

“Hay mucha gente que dedica su tiempo y muchos voluntarios que vienen y ayudan. Ustedes son los voluntarios de esta noche”, les dijo Middleton a sus hijos. George, Charlotte y Louis se pusieron manos a la obra y seleccionaron los juguetes que podrían gustarles a niños de las mismas edades que ellos. Completamente comprometidos con la causa, armaron bolsas con los regalos, doblaron prendas de ropa para donar y hasta escribieron cartas a mano. Incluso el más pequeño entró en calor y se quitó el suéter para estar más cómodo.
“¿Ya ves lo gratificante que es este trabajo, sabiendo que estás ayudando a otros?”, le preguntó la princesa a su hijo mayor. La familia realizó un importante trabajo y se comprometió a ayudar a todos aquellos niños pequeños que lo necesitan. El video fue publicado en el canal de YouTube y un breve fragmento del mismo también fue compartido en su Instagram oficial.


“Nuestras experiencias, relaciones y entorno durante la primera infancia sientan las bases que moldean el resto de nuestras vidas y la sociedad futura. Apoyar a los padres y cuidadores, que están haciendo todo lo posible para mantener a sus familias en circunstancias difíciles, es esencial y puede tener un impacto transformador en la vida”, rezó el comunicado oficial que realizaron en las redes.

“Los bancos para bebés son lugares cálidos y afectuosos para que las familias accedan a equipos, productos, ropa y juguetes para ayudar a aliviar algunas de las tensiones que crean presiones significativas sobre las personas que cuidan bebés y niños pequeños”, finalizó el texto. La princesa de Gales participa activamente en su fundación y este año incluyó a sus hijos para que se involucraran y ayudaran a quienes que más lo necesitan.
El detalle perturbador en la postal navideña que compartieron el príncipe William y Kate Middleton: “¡Le falta el dedo!”
Como todos los años, William, Kate, George, Charlotte y Louis realizaron la tradicional postal familiar navideña. Este año la foto fue en blanco y negro y el encargado de tomarla fue el fotógrafo, Josh Shinner. Los royals se lucieron looks combinados de pantalones y camisas blancas y se mostraron simpáticos para la cámara. No obstante, horas después de que la publicaran en las redes, los fanáticos advirtieron un perturbador detalle: al más pequeño de la familia le faltaba un dedo.
“¿Dónde está el dedo medio del príncipe Louis?”; “¿Nadie se dio cuenta de lo del dedo de príncipe?”, y “Seguro es una travesura”, fueron algunos de los comentarios de la foto. Rápidamente, empezaron las especulaciones sobre qué pudo haber sucedido. Mientras algunos usuarios especularon en que pudo haber sido un error en el uso de un editor de imágenes, otra de las teorías indica que quizás fue una travesura de Louis, que dobló el dedo índice y generó esa percepción.
Otras noticias de Realeza
Escote y diamantes. El jugado look de gala de Máxima para su visita de estado a Surinam
Máxima, reina tropical. Escote profundo, el vestido “vitamina” y un traje calado: los impactantes looks de su última gira del año
Precio récord. Un raro huevo de cristal y diamantes fabricado para la realeza rusa se vendió por más de US$30 millones
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
2Con el aguinaldo: qué día cobro mi jubilación en diciembre
3Los votos opositores que le allanaron el camino a Axel Kicillof para lograr el endeudamiento
4¿Paro de colectivos? Qué se sabe de la advertencia de la UTA









