Reservó una mesa para 40 personas por su cumpleaños, no fue nadie y lo que pasó después dejó a todos mudos
La increíble historia que pasó de ser una desilusión a convertirse en una fiesta memorable gracias a la empatía de unos extraños; qué fue lo que ocurrió
3 minutos de lectura'

A través de la red social X se hizo famosa una publicación en la que una mujer compartió la triste situación de su pareja al estar esperando a sus invitados en un restaurante.
En el post se puede ver una imagen del hombre con una cerveza en su mano mientras ve su celular y en el fondo una mesa larga con todas sus demás sillas vacías.
“Mi novio reservó un bar para 40 personas por su cumple y está solito mirando el celular a ver si llegan sus amigos, no sean así”, son las palabras que acompañan la imagen. La publicación tiene más de 170 mil reacciones y aproximadamente mil comentarios. Entre estas respuestas se encuentran dos de parte de la creadora del post original que dan continuación a la historia.
Lo que había empezado para la pareja como un muy mal momento, especialmente para el joven, resultó ser todo lo contrario, y justamente eso fue lo que hizo famosa la publicación.
En un video de no más de 10 segundos, se muestra cómo las personas presentes en el lugar le estaban cantando el ‘Feliz cumpleaños’ al muchacho y él se puede ver al fondo de la mesa celebrando muy feliz.

Su novia agregó las siguientes palabras al contenido audiovisual: “Había gente ‘random’ en el bar que vio la situación y se sumó a la mesa, me encanta este país”. El buen gesto que tuvieron estos individuos que decidieron acompañar al joven durante su cumpleaños y así no dejar vacío el lugar que había reservado fue el atractivo principal para los demás usuarios de la red social.

El hilo creado por la chica se termina con una foto de su novio junto a dos tortas de cumpleaños en la que agradece a las personas presentes en el momento para cantar el cumpleaños a su pareja.
“Me encantan los finales felices, elijan bien a sus amigos”, “Gran abrazo al cumpleañero”, “¡Eso es lo mejor! Siempre hay gente buena dispuesta a alegrar el día”, “Y seguro hizo nuevos amigos, de los de verdad”, “Ay qué lindo, muchísimas felicidades. Me alegra que haya salido todo lindo y espero lo esté disfrutando”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red en la publicación.
*Por Erika Lucía Ibáñez García
Otras noticias de Virales
Fin del misterio. El secreto del agujero en el gancho de la cinta métrica: para qué sirve realmente
No es un error. Por qué los inodoros de los baños públicos tienen el asiento abierto en forma de U
"Apocalipsis”. Un canadiense mostró desde Plaza de Mayo cómo vivieron los argentinos la muerte del Indio Solari y se viralizó
1Hidrovía: la empresa perdedora ofrece operarla con una tarifa 17% más baja que la fijada en la licitación
2La lista definitiva de la selección: el reemplazante de Balerdi no será un zaguero y llegará desde afuera
3Un abogado murió tras caer al vacío mientras entrenaba en un gimnasio de Bahía Blanca
- 4
Un helicóptero militar de Estados Unidos se estrelló cerca del estrecho de Ormuz








