En las redes: murió en Japón "el gato largo", uno de los animales más famosos de Internet

"El gato largo", un clásico en los memes, murió a los 18 años y en las redes lo despidieron con gifs y montajes
"El gato largo", un clásico en los memes, murió a los 18 años y en las redes lo despidieron con gifs y montajes Crédito: Twitter: @stegersaurus
(0)
21 de septiembre de 2020  • 17:17

Las redes sociales se llenaron de memes de "el gato largo" para despedir al animal que era fue muy popular en los años 2000. La dueña del felino dio a conocer la triste noticia desde Kochi, Japón, donde Nobiko -ese era su nombre real- vivía y contó que murió a los 18 años.

De color blanco, y con unos llamativos ojos negros, su imagen era un clásico en Twitter. Según contó la mujer que lo adoptó, el animal estaba muy débil, y cuando lo llevó a la veterinaria le dijeron que ya no podían hacer nada para salvarlo.

El "gato largo" medía 65 centímetros de pies a cabeza cuando lo levantaban, pero en las redes apelaban al humor y lo comparaban con los principales rascacielos del mundo, incluyendo el Burj Khalifa en Dubái.

Bajo el lema: "Todos los gatos van al paraíso. Especialmente los largos", los usuarios de la red social del pajarito lo despidieron con nuevos montajes y memes, para honrar al felino que los acompañó en sus conversaciones durante casi dos décadas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.