
Esta es la mejor manera de doblar una sábana ajustable
1 minuto de lectura'

Cualquier persona que haya tenido problemas para doblar una sábana ajustable se pregunta lo mismo: "¿por qué es tan difícil?". Mientras mucha gente ni siquiera se molesta, la agarra y la tira al estante de las sábanas, otros perfeccionistas pasan tiempo tratando de descifrar este rompecabezas.
Pero ya no más: este truco te va a ayudar a doblar perfectamente una sábana ajustable.
Este método a prueba de fallas funciona para cualquier tamaño y te permite colocar sus hojas ajustadas perfectamente dobladas en un pequeño rectángulo ordenado, ideal para apilar en un estante. ¿El consejo más grande? No te apures con la tarea, ya que, aunque no tiene que consumir mucho tiempo, requiere un poco de cuidado adicional para asegurarse de que todo esté alineado correctamente para que el plegado de hojas sea un éxito.
Primero tenés que sacudir la sábana, asegurándote de "girarla de modo que la longitud recorra el cuerpo para que tu brazo izquierdo y derecho en las esquinas tengan la longitud de la sábana".

Ahora que la acomodaste de esa manera, traes la esquina opuesta, metés la mano por debajo de la costura y juntas las esquinas. Luego repetís el proceso en el otro lado.
Una vez que lograste este proceso, levantá la sábana con las manos metidas en cada esquina. Juntá ambas, colocalas dentro del lado de la costura y acostá la sábana para que se unan las cuatro esquinas.
Una vez hecho, aplaná todo y formá un cuadrado para que el plegado final sea muy sencillo. "El extremo ajustado debe estar a tu derecha. Vas a ir a la parte superior y bajarlo para que estés haciendo una buena esquina cuadrada".
Presioná un poco, acomodá lo necesario para formar un rectángulo, doblá en la mitad, volvé a hacerlo y listo. Perfección.






