Estaban Lamothe y "Wado" de Pedro son tan parecidos que intercambiaron roles en Twitter
1 minuto de lectura'
LA NACION

Ayer, luego de la asunción de Alberto Fernández, el actor Esteban Lamothe bromeó en su cuenta de Twitter respecto de su parecido con Eduardo "Wado" de Pedro, flamante ministro del Interior de la Nación.
"Gracias por los mensajes, voy a darlo todo!", escribió Lamothe en una publicación, cuya foto era la de "Wado" de Pedro. El flamante funcionario se sumó a la humorada y le respondió: "Fuerza @estebanlamothe en esta nueva etapa!! Con la situación que nos dejaron es bueno saber que puedo contar con un doble de riesgo".
Gracias por los mensajes, voy a darlo todo ! pic.twitter.com/sOvvv7vE0v&— esteban lamothe (@estebanlamothe) December 10, 2019
Fuerza [R] @estebanlamothe en esta nueva etapa!! Con la situación que nos dejaron es bueno saber que puedo contar con un doble de riesgo. [R][R] https://t.co/L3VFeOPrWG&— Wado de Pedro [R][R] (@wadodecorrido) December 11, 2019
Más leídas de Lifestyle
1El Dr. Daniel López Rosetti indicó cuáles son las cosas que no hay que tomar nunca en ayunas
2Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida





