“Estás desnuda”: una modelo denunció que no la dejaron subir al avión por su atuendo
La fisicoculturista fue interceptada en un aeropuerto estadounidense y publicó un descargo en el que contó que emigró de su Turquía natal para tener “mayor libertad como mujer”
3 minutos de lectura'

Una fisicoculturista y modelo fitness se vio impedida de abordar un avión en Texas, Estados Unidos, luego de que el personal de la aerolínea considerara que el atuendo no era apropiado y que ella estaba “desnuda”. La joven realizó un fuerte descargo a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores.
Se trata de la influencer Deniz Saypinar, de 26 años, quien es oriunda de Turquía, pero decidió mudarse a Los Ángeles para desarrollar su carrera profesional y experimentar “la libertad”. La joven fue la primera no estadounidense en ganar la Competencia Nacional de Bikini Fitness del país, este año.

Según informó el Daily Mail, Saypinar tenía planificado viajar a Miami desde el aeropuerto de Dallas a finales de la semana pasada, cuando los empleados de American Airlines se lo imposibilitaron.
Molesta ante la situación, la modelo decidió mostrar su indignación a través de su Instagram, en un video que fue replicado en otras redes sociales. En las imágenes se la ve con lágrimas en los ojos, mientras se escucha que dice: “Nunca creerán lo que me pasó en el aeropuerto de Texas”.

Luego, contó que los de la aerolínea no la dejaron subir al avión por considerar que estaba “desnuda”. Aún llorando, Saypinar contó que viajó a Estados Unidos para tener mayor libertad “como mujer”.
“Me dijeron que ‘ofendía a las familias’. Dejen a las mujeres ser libres. No estoy para nada desnuda”, terminó diciendo Saypinar en la grabación.

La joven también publicó fotos para mostrar cómo era su atuendo, que incluía un short de jean y un crop top marrón. Además, Saypinar llevaba una buzo atado a la cintura.
Más tarde, la modelo fitness publicó una nueva foto en la que explicó: “Soy deportista y ahora tengo que esperar aquí hasta la mañana. Me gusta usar ropa femenina que revele mi feminidad, pero nunca me visto de una manera que ofenda a nadie. Soy lo suficientemente madura y civilizada como para saber lo que puedo y no puedo ponerme. No merezco ser tratada como la peor persona del mundo por usar shorts cortos. Me siento insultada. No me dejaron subir al avión porque usar estos shorts en Estados Unidos”.
Otras noticias de Trends
1El Dr. Daniel López Rosetti indicó cuáles son las cosas que no hay que tomar nunca en ayunas
2El pediatra Montes de Oca explicó cómo hacer la maniobra de Heimlich en niños: el paso a paso
3Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
4El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado








