srcset

CONTENT LAB PARA Estilo Pilar

Estilo Pilar 2019: opciones de compra para todos los gustos

(0)
24 de abril de 2019  • 17:51

Para festejar sus 20 años, Estilo Pilar vuelve a la ciudad que lo vio nacer y podrá visitarse hasta el 28 de abril en Azzurra Tortugas (Alejandro Korn 3160, Pilar), un nuevo emprendimiento inmobiliario del Grupo Monarca.

La muestra de decoración, arte y paisajismo este año está imperdible. Con un extenso paseo de compras, showrooms y gardenwalk para llevarse los mejores productos a casa. Además una gran variedad de foodtrucks para completar la visita con buena gastronomía.

Al ingreso al predio, lo primero con lo que nos encontramos es la plaza de sponsors para conocer las novedosas propuestas de Vite Porcellanatos, Riel Americano, Tersuave, Canteras, Moldumet y Municipalidad Del Pilar. Los productos y propuestas de Patagonia Flooring, Candy, Faplac, Gorenje, y Sidras 1888 podrán encontrarlos en distintos rincones de la muestra a medida que recorren los senderos internos de esta edición. Por último un exclusivo lugar donde podrán conocer el espectacular emprendimiento propuesto este año por los dueños de casa: Grupo Monarca.

Luego el Garden Walk, el sector destinado a la vida al aire libre y el jardin. Allí se puede visitar y encontrar variedad de productos propuestos por: Malibú Outside Furniture, Estudio Prana, Blumen, Biofogones, Grupo Yalca / Chef Pattiserie, Trimetals, La Cioppa Macetas y Sombrearte (Chapas Artesanales).

Durante todo el recorrido nos vamos encontrando y descubriendo los espacios de Paisajismo, Decoración y Showrooms. En estos últimos, ubicados en el sector Lavanda, encontramos a: Santa Idea & María Laura Pini, Universidad De Morón, Carpintería Barragan, Estudio V, Aruna y Caprichos Del Rey quienes lograron transformar este galpón, originalmente destinado para las caballerizas, en un lugar pintoresco donde te invita a entrar no solo para comprar si no también para apreciar lo logrado por cada uno.

Y por último el visitadísimo Paseo de Compras, compuesto por 31 expositores que ambientaron cada uno de sus stands para que puedas encontrar una gran variedad de artículos para vestirte, decorar tu casa, productos naturales tales como semillas, frutos secos, carteras de cuero, mantas, muebles, lamparas, plateria, ropa de cama, suculentas, y mucho más. Fuegos De Reunión, Quiu, Velas De La Ballena, Charles By

Celine, Casa Tua, Jesusa & Las Cabrera, Isla Xocolatl, Te+The Hebras Y Blends, Plantery The Plant Market, De La India, Somos Fibra, Airaudo Platero, Dellepiane Spirits, Espacio Constantino, Melisa Domit, Home & Hotel, Ocres Interiorismo, Genaba Home, Nuestras Manos, Kalupi, Treno Deco & Kids, Marcelo Mazzza, Las Del Sur Deco, Las Ricci, Divino Cordero, Mantas De Llama, Metta, Pola Home, Fibras Del Norte, Mínima Huella, Sillones Rumar e Yvonne Delor son los protagonistas en este sector tan completo.

Hay un amplio abanico de opciones gastronómicas para saciar todos los gustos. Entre las opciones, está Gara´s, Haceme Monstruo, La Casita Almacén y Cocina Natural, Sandwichs Tandileros, Mocer y Guapaletas.

El paseo gastronómico está situado debajo de los añejos árboles de hasta 50 años de antigüedad, logrando así que se pueda disfrutar de la naturaleza y se cree una atmósfera de paz y tranquilidad al aire libre.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.