Fanático logra récord Guinness tras ver Spider-Man: No Way Home casi 300 veces en cines
Alanis ya había conseguido esa marca cuando asistió a más de 100 funciones de Avengers: Endgame. Debido a su fanatismo por Marvel, el norteamericano se hizo viral en las redes sociales
2 minutos de lectura'

Spider-Man: No Way Home (titulada Spider-Man: Sin camino a casa) se volvió un éxito taquillero y continúa dando de qué hablar en todos los rincones de las redes sociales. Ahora, un hombre de Estados Unidos se adjudicó un récord Guiness por ver el largometraje más de 200 veces.
Ramiro Alanis (@agalanis17) reside en Florida y es un fanático empedernido de las producciones de Marvel. En 2019, ingresó al Libro Guinness de los Récords Mundiales por “la mayor cantidad de producciones cinematográficas a las que asistió a una misma película” para Avengers: Endgame con 191 visitas.
Superó su propia marca
Pasaron dos años y Alanis nuevamente consiguió alzarse con el récord Guinness al batir su propio marca. En esta ocasión, el norteamericano logró ver Spider-Man: No Way Home en los cines un total de 292 visualizaciones desde el 16 de diciembre de 2021 al 15 de marzo de 2022.
292 Cinema Productions attended of the same Film - @SpiderManMovie
— El Tigre Vengador (@agalanis17) March 15, 2022
My swing got to it’s end…🙌🏻❤️🕷
Thank you all.@TomHolland1996 @SonyPictures @jnwtts @ComicBook @GabyMeza8 #SpiderMan #SpiderManNoWayHome @MarvelStudios #marvel @GWR #TigreVengador @Zendaya #MCU #GWR #movies pic.twitter.com/GdujHslShN
Considerando que la popular cinta del Hombre Araña dura 2 horas y 28 minutos, Ramiro pasó un tiempo de 720 horas (o 30 días) en las salas de cine. “Si alguien intenta romper mi récord nuevamente, quiero que lo piensen dos veces antes de intentarlo”, comentó Alanis.
La historia detrás del récord Guinness
El Libro Guinness de los Récords Mundiales detalló que Ramiro Alanis decidió intentar superar su marca en honor a su abuela, Juany, quien falleció en 2019. “Ella era mi seguidora número uno y quiero seguir siendo el poseedor del récord”, confesó.
De acuerdo a la política de los Guinness World Records, para obtener esta marca los interesados deberán ver completas las películas sin realizar otra actividad en paralelo. Incluso, no pueden mirar el celular o ir al baño.
Otras noticias de Trends
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
3Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña








