Feliciano López. Dos buenas: va a ser papá y su madre se curó del covid-19

Feliciano y su mamá Belén, quien tras varias semanas de aislamiento se encuentra totalmente recuperada del virus
Feliciano y su mamá Belén, quien tras varias semanas de aislamiento se encuentra totalmente recuperada del virus Fuente: Reuters
(0)
24 de junio de 2020  

Ninguno de los dos puede disimular la sonrisa. Es que Feliciano López (38) y Sandra Gago (24) están en la dulce espera, tal como adelantó ¡HOLA! en exclusiva. La pareja, que pasó el aislamiento en su casa, espera su primer hijo para diciembre (la modelo está embarazada de tres meses, de un varón), y disfrutan de este presente de pura ilusión acompañados por el cariño incondicional de los suyos. A menos de un año de su boda -se casaron en septiembre de 2019 en Marbella, cuando se cumplían exactamente dos años desde que se vieron por primera vez-, hicieron realidad su sueño más anhelado.

Pero semejante noticia viene acompañada de otra gran alegría para el tenista nacido en Toledo porque su mamá, Belén Díaz-Guerra, de 64 años -enfermera de profesión y que ha estado al pie del cañón desde que se desató la pandemia- se recuperó de coronavirus tras haberse contagiado en la clínica privada de Alcorcón, en el sur de Madrid, donde trabaja. "Mi madre se ha curado del Covid-19 gracias a Dios y está deseando volver a su trabajo porque dice que hacen falta muchas manos en estos momentos en su hospital", contó Feliciano en una carta enviada al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, publicada por el diario ABC. "Ahora que ya lo ha superado estamos todos muy orgullosos de su fortaleza y entereza", agregó el tenista, quien también tuvo palabras de admiración para el resto de los trabajadores de la salud españoles, que están más expuestos al virus. "Tampoco olvidaré que somos el país con más sanitarios contagiados por número de habitantes, personas a las que lo de héroes a veces les suena chico debido a la humildad y naturalidad con la que desempeñan su labor".

Felices por el momento que les toca vivir, Feliciano y Sandra caminan juntos hacia una nueva normalidad, con la certeza de que terminarán 2020 siendo una familia de tres. Y, mientras tanto, esperan retomar de a poco el ritmo de sus vidas: ella en el mundo de la moda y en la organización de bodas (ámbito en el que comenzó a dar sus primeros pasos con la empresa de wedding planners Sophie Kors) y él, en las canchas de tenis.

El tenista junto a su mujer, que en septiembre celebran su primer año de casados
El tenista junto a su mujer, que en septiembre celebran su primer año de casados Fuente: HOLA

La tapa de ¡HOLA! España de esta semana, que anticipa en exclusiva el embarazo
La tapa de ¡HOLA! España de esta semana, que anticipa en exclusiva el embarazo Fuente: HOLA

La tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana
La tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana Fuente: HOLA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.