Flores secas en las uñas, la nueva y primaveral moda
1 minuto de lectura'
LA NACION

La moda del nail art (decoración de uñas) es gigante y tiene milenios en la historia de la humanidad, aunque comenzó a hacerse muy popular en el año 2012. Las uñas se decoran con distintos colores y materiales, aunque la nueva moda sorprende a todos: flores secas en las manos.

Este minucioso trabajo que requiere mucho pulso, contiene diminutas flores que se presionan, secan y colocan en las uñas. De distintas especies, la naturaleza decora las uñas de quienes se animan a llevarlas y así recordar o preparase para la primavera que viene.
Más leídas de Lifestyle
1El mineral que los cardiólogos recomiendan tomar después de los 50 y casi nadie conoce
2El “impostor” más querido: fue a una entrevista de trabajo y terminó siendo presentado por error como un “experto en tecnología” en la BBC
3Por qué las personas que crecieron sin hermanos desarrollan este rasgo de personalidad tan particular
4Tuvo ansiedad social, atracones y más, pero a los 28 conoció a una psicóloga y empezó de cero: “Hay una vida en la próxima orilla”






