Francia 2019: cuáles son las jugadoras más populares según Twitter

Twitter premiará a las mejores publicaciones
Twitter premiará a las mejores publicaciones
(0)
25 de junio de 2019  • 13:58

En lo que va del Mundial femenino de Francia 2019 y de acuerdo a un informe publicado por Twitter, la Argentina se ubica en el tercer lugar de los equipos con más menciones en la red social, lo que indica la importancia del mundial femenino para el público local.

El Mundial, que finaliza el 14 de julio, impulsó la conversación en las redes y Twitter premiará con el llamado GoldenTweet a los tuits más populares en múltiples categorías.

Entre las jugadoras más nombradas en Twitter, hasta el momento, están: Marta Vieira da Silva (Brasil), Alex Morgan (Estados Unidos), Cristiane Rozeira (Brasil), Megan Rapinoe (Estados Unidos) y Christiane Endler (Chile).

En el apartado de equipos, Estados Unidos encabeza la lista de conversaciones y dichas menciones en la red social coinciden con su predominio futbolístico. Luego, se ubicó Brasil y en tercer lugar la Argentina.

A lo largo del torneo, el equipo de análisis de Twitter trabajará para identificar los mejores tuits de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Francia, Alemania, Japón, México, España, Corea del Sur, Estados Unidos y Reino Unido.

La red social seleccionó como frases temáticas para las publicaciones los siguientes hashtags: #FIFAWWC, #DareToShine, #LeMomentDeBriller y #Ettie.

Pese a que se avecinan los partidos más trascendentes y la expectativa por la final, la semifinal y el tercer puesto; los partidos mejores posicionados en lo que va del torneo fueron: Estados Unidos vs. Tailandia, Brasil vs. Jamaica y Australia vs. Brasil.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.