Gran gesto: un empleado de una estación de servicio abriga y alimenta a perros de la calle

La foto de un empleado de una estación de servicio en El Salvador conmueve y emociona al darle abrigo a unos perros callejeros
La foto de un empleado de una estación de servicio en El Salvador conmueve y emociona al darle abrigo a unos perros callejeros Crédito: Twitter
(0)
25 de junio de 2020  • 14:40

La pandemia por coronavirus dejó a muchos animales a la deriva y sin refugio. Por esa situación, la foto de un empleado de una estación de servicio en El Salvador conmueve y emociona en estos contextos de crisis mundial.

La imagen llenó de ternura a los usuarios de las redes. En la misma se ve a un hombre que le da abrigo y comida a unos perros callejeros que sufren el frío hostil.

"En la Gasolinera Texaco hasta cobija les han puesto a dos perritos de la calle. Ellos felices durante la lluvia", dice la publicación que logró miles de comentarios y motivó una cadena de ayuda al lugar.

Víctor Mauricio, un usuario de Facebook, escribió: "Acabo de pasar a poner combustible y pregunté quién era la persona de la foto. Me dicen que el joven se llama Steven Rosales y que siempre está pendiente de los perritos. Lo busqué y le consulté si nos regalaba una foto. Él me comentó que cuando abrieron la gasolinera se dio cuenta que los perritos estaban con mucho frío y se tomó la molestia de cobijarlos".

Muchos halagaron el trabajo que realiza el joven desde su lugar de empleado. Sin embargo, trascendió que los empleados de otras estaciones de servicio de la zona también se dedican a alimentar a los perros que circulan por la calle.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.