Hacer escuela

Durante el siglo XX, a partir del aporte de profesionales como Cartier-Bresson, Doisneau y Adams, el lenguaje fotográfico alcanzó su mayoría de edad. Aquí, una selección de las estéticas que marcaron el camino para todo lo que vendría después
(0)
13 de marzo de 2011  

Para verlas otra vez

Las imágenes que se despliegan en estas páginas forman parte de la muestra Blanco y Negro, Grandes Maestros del Siglo XX, Colección Smith, que se inaugurará el 17 de este mes en el Centro Cultural Borges (Viamonte, Esq. San Martín). Compuesta por 70 obras, la exposición considera los principales registros que hicieron historia en la fotografía: desde las poéticas de Cartier-Bresson y Doisneau hasta el realismo social de McCullin o los retratos de Karsh.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.