Ida y vuelta

Kirón
(0)
23 de octubre de 2016  

Alma inquieta

Hola Kiron, soy Alma de Tauro, con Ascendente en Acuario, Luna, Júpiter y Quirón en Virgo, Escorpio en el Mediocielo, Saturno en Cáncer, Marte y Venus en Aries, Mercurio en Tauro ,Urano en Géminis y Plutón en Leo. He padecido por cinco años demasiado y aunque ahora me estoy recomponiendo para la lucha, necesitaría saber cómo va a terminar legal y económicamente todo lo pasado, además de los problemas de salud aún pendientes, producto de una seguidilla de incidentes no provocados por mí pero que intentar superarlos requirió un esfuerzo monumental. Tengo planes de empezar dos publicaciones de temáticas diferentes y también, de vender la idea, que ya plasmé, de un diseño industrial o asociarme a un inversor para su fabricación. El trabajo es para mí una garantía de satisfacción enorme, además de los afectos. Aguardo tus consejos. Gracias por adelantado. Alma.

Hola Alma. No debe ser sencillo ser básicamente de signos de Tierra y tener un destino de Aire. Querer seguridad, estabilidad, comodidad, una buena vida sencilla y… encontrarte con cambios, imprevistos, movimiento, ideas geniales en tu entorno pero un poco locas. Es una alquimia complicada pero si la lográs muy potente. Vas a tener un buen año. Saturno dejó Virgo y eso es un gran peso que se ha ido. Vas a sentirte más liviana, más libre que en los últimos años. Vender ideas es lo tuyo, tiene que irte bien. Es un gran momento. Abrazo. Kirón.

Índice positivo

Hola Kirón: me llamo Sebastián, tengo 29 años, y nací el 1/9/87 a la 2.00 am. Me dijeron que en mi carta natal hay un índice positivo. Me gustaría saber si es verdad y en qué me favorece. Muchas gracias, y espero tu respuesta.

Hola Sebastián. Efectivamente tenés un par de trígonos al sol, que son algo así como facilidades en la vida, bondades del cielo, pero en verdad lo más notable de tu carta natal es otro aspecto que los astrólogos conocemos como stellium y no es otra cosa que varios planetas en un mismo signo, muy cerca uno del otro. Este aspecto te da una agudeza mental realmente notable. Tenés el Ascendente en Géminis y la Luna en Sagitario, energías que de algún modo subrayan este rasgo tuyo de avidez por el conocimiento. Venías de una etapa difícil pero eso quedó atrás. Te deseo toda la suerte. Kirón

Quiero viajar

Hola Kiron. Me llamo Esteban soy del 03/07/1957 a las 19.25 hs. Me siento muy solo desde que mis hijos se casaron y quiero viajar. Contame si voy a tener salud. Muchas gracias.

Hola Esteban. Vos sos canceriano y tenés la Luna en Libra. Sensible y sociable, la estabilidad afectiva te resulta esencial. Pero además tenés el ascendente en Acuario, en el signo de la libertad, de la ruptura con las tradiciones. Si vas hacia un esquema de vida formal, tradicional, conservador… dudo que te convenza del todo. Pero tampoco la soledad es fórmula para vos. Si bien puede ser una etapa interesante para viajar la soledad va a seguir a tu lado un tiempo, mientras Saturno esté sobre tu Luna, es decir mínimo un año y medio más. Después de eso salís adelante.Ojalá disfrutes mucho y en el camino encuentres una compañera que te haga feliz. Suerte. Kirón

Para conectarse con Kirón escribirle a astrokiron@hotmail.com o ingresar a www.kiron.com.ar

Por: Kirón
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.