Ideas para armar una reunión con amigos

Crédito: Javier Picerno
De tardecita y entre amigos, le damos un giro al clásico asado con una variante al disco que conserva intacta la mística parrillera
Alejandro Altamira
Javier Picerno
(0)
12 de diciembre de 2015  • 12:05

Fogón de chapa oxidada de 1,20m ‘El Canelo’ ($19.965), y paneles con motivo rupestre (todo de la línea ‘Livout’ del Estudio de paisajismo Stewart-Murray). Bancos curvos de hierro con asiento de madera (desde $27.225) y reposera (desde $16.940, todo de la línea ‘Simpla’ de Coelho & Coelho).

Crédito: Javier Picerno

Almohadones de yute estampado de Merci Atelier ($360 el de 30x50cm y $440 el de 50x50, Grand Marché).

Crédito: Javier Picerno

El chef Luciano García, al frente de Ott Almacén Gourmet, anfitrión del encuentro.

Crédito: Javier Picerno

La mesa ratona ‘El Maitén’, también puede usarse como fogón si se destapa el centro ($12.342, Stewart-Murray). Poltrona (desde $18.634) y sofá de 2 metros (desde $24.805, todo de Coelho & Coelho) con almohadones ‘Cargo’ y ‘Science’ de Merci Atelier ($600 c/u) y manta de llama de Flor Tótaro ($980, todo de Grand Marché).

Crédito: Javier Picerno

Vasos vintage, vasijas de barro traídas de Mendoza, cubiertos de alpaca heredados de su abuela y cuencos ‘Colbo’ mediano ($120) y grande ($160, Kermesse Dorrego).

Crédito: Javier Picerno

Almohadones rayados ‘Palm Beach tabaco’ ($450), lisos ‘Providence’ de 40x70 ($490) y ‘Cargo’ de 30x50cm ($360, todo de Grand Marche).

Crédito: Javier Picerno

Para el primer brindis, un aperitivo estilo italiano con jugo, una rodaja de naranja, menta de la huerta y unas gotas de angostura: fresco y súper fácil de hacer. Como plato principal, sándwich de ojo de bife y vegetales a la chapa en focaccia casera de hierbas y ajo (Ott Almacén Gourmet). De postre, base de crema de pistacho con fruta fresca. Portamacetas de hierro efecto oxidado con piedras y suculentas (Liveout).

Texto: Bárbara Orlando.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.