
1 minuto de lectura'
A veces tenemos alguna silla o banco dando vueltas por ahí y no nos damos cuenta que con una capa de pintura y un poco de imaginación podemos renovarlos.

Un amigo de México me mandó esta foto de sus sillas de comedor. Le regalaron un juego de comedor de pino que no tenía mucha onda. Así fue que decidió pintar cada silla de un color diferente; después desarmó todas las sillas y la volvió a armar intercambiando partes (¡divertido!). Los sillones son del estudio de unos amigos diseñadores gráficosl Las hicieron retapizar en lienzo y con pintura para telas las pintaron. Los bordes negros los hicieron con pintura también, pero las retocaron con marcadores permanentes.

No soy muy fan del decoupage pero esta silla cubierta con retazos de tela me gusta mucho. Otra renovación sencilla es pintarle unas líneas, se pueden hacer fácilmente con cinta y pintura.

En la web encontré esta silla que me pareció ingeniosa. Las instrucciones están en ruso pero, al parecer, cortaron la "S" en madera y la atornillaron entre el asiento y el primer palo del respaldo.

Las sillas que aparecen en esta terraza se armaron con pallets. En la web de Studio Mama http://www.studiomama.com/shop.html se pueden comprar las instrucciones y armarlas uno mismo con pallets reciclados. ¡Buena idea!
¿Y ustedes? ¿Se animan a renovar sus sillas?






