Ideas de regalos para hombres que no fallan

Es cuestión de escuchar cuáles son sus intereses para sacar conclusiones
Es cuestión de escuchar cuáles son sus intereses para sacar conclusiones Crédito: Shutterstock
(0)
16 de abril de 2019  • 11:56

Todo lo que se necesita para encontrar el regalo perfecto para un hombre es un poco de previsión y de atención a los detalles. Primero pensá en el sujeto masculino que recibirá el obsequio. ¿Qué hace en su tiempo libre? ¿Cuáles son los temas de conversación que lo apasionan? Estas preguntas te darán algunas pistas para comenzar la búsqueda. Desde aquí, te solucionamos parte del trabajo con siete sugerencias que hoy son hits entre los lugares de la masculinidad más comunes (no quiere decir que algunos no se identifiquen con ninguno, todo puede pasar).

Alcohol

La educación sentimental de un hombre también implica un conocimiento breve al menos de la variedad de bebidas alcohólicas que existen en el mercado. Hoy no sólo se puede regalar una botella de un gran Malbec, sino que las bodegas ofrecen cajas con cepas y blends novedosos que animan a profundizar en el arte de la enología. También se puede colaborar con el stock del bar del agasajado y elegir alguna bebida espirituosa como gin, vodka, whisky o tequila. La vajilla es otro ítem susceptible de ser regalado: copas, botellas, shots y hieleras, entre otros objetos.

Puros

Fumar cigarros viene con toda una parafernalia de herramientas que elevan el placer del ritual a otro nivel. Para almacenarlos como se debe están los humidores, un objeto que el fumador de puros agradecerá con entusiasmo. Un Zippo es el mejor reemplazo de largo aliento para los efímeros encendedores transparentes que tienen el don de dejar de funcionar justo cuando se los necesita. Los más prolijos estarán encantados con un cortapuros.

Ropa interior

Salvo los muy coquetos, son minoría los hombres que se preocupan por el aspecto de su ropa interior. No hablamos de unas medias de toalla, sino que la idea es elevar el estándar del regalo comodín para convertirlo en uno con presencia y elegancia. Medias, calzoncillos, pijamas, batas y camisetas son prendas que, si se compran en tiendas de buena calidad, pueden durar una eternidad.

Kits de belleza

Es cierto que los hombres se cuidan más que en otras épocas, pero el problema es que no saben cómo hacerlo y entonces terminan usando cremas, geles y lociones sin tener idea. La solución para la ignorancia es regalar kits que vengan con pasos, por ejemplo, un set de crema limpiadora, tónico facial y gel hidratante para que dejen de desperdiciar fortunas en productos sin razón.

Gafas

Un par de anteojos para el sol suelen ser una buena idea
Un par de anteojos para el sol suelen ser una buena idea Crédito: Shutterstock

No sólo de Ray Ban vive el hombre. En el rubro gafas hay cientos de modelos sentadores que van más allá del clásico aviador de metal o de la marca de los Wayfarer.

Una entrada o suscripción

En el caso de los hombres que ya tienen de todo, regalar experiencias es tendencia. Spotify, Apple Music, Amazon Prime Video o una revista internacional son algunas de las opciones que abren mundos de cultura y sensaciones. Otra alternativa es analizar el calendario de conciertos y festivales musicales y elegir la fecha más adecuada y cool para sorprender al festejado.

Carta natal

Una propuesta de inmersión en universos tradicionalmente femeninos con la premisa de romper prejuicios y de promover un mayor autoconocimiento. Para poder concretar este regalo lo único necesario es conocer la fecha y la hora exacta de nacimiento del hombre en cuestión.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.