Impactante: las imágenes del interior de la bolsa de un canguro que perturban en las redes sociales

Cómo es por dentro la bolsa de un canguro.- Fuente: Tik tok

00:09
Video
(0)
12 de mayo de 2020  • 17:48

Una usuaria de Tik Tok subió a esa plataforma un pequeño video en el que muestra cómo es por dentro la bolsa de un canguro , con su pequeña cría adentro. La reacción de los seguidores al ver esas imágenes fue de sorpresa y en parte también de rechazo.

Sucede que la imagen subida por Alexandra Kalin a esa red social y que se viralizó rápidamente por Twitter no tiene nada que ver con lo que la gente suele imaginar que es la bolsa de un canguro, quizás engañada por las tiernas imágenes que suelen verse en los dibujos animados. Allí, uno infiere que el saco del animal es un lugar cómodo y esponjoso, pero el video muestra otra cosa.

Las imágenes compartidas por Tik Tok generaron reacciones diversas de los usuarios, la mayoría de ellas de sorpresa al encontrarse con algo que no esperaban
Las imágenes compartidas por Tik Tok generaron reacciones diversas de los usuarios, la mayoría de ellas de sorpresa al encontrarse con algo que no esperaban Crédito: LadBible

Lo que se ve en el pequeño clip cuando una mano humana abre la bolsa, llamada en realidad marsupio , es una especie de tripa roja pelada poco agradable, dentro de la cual retoza una pequeña cría.

El video saltó prontamente de Tik Tok a Twitter, donde se multiplicó en casi 120.000 retuits y recibió unos 420.000 me gusta. Pero también cosechó numerosos comentarios de disgusto, sorpresa o, incluso de arrepentimiento de haber visto lo que vieron.

"Pensé que los canguros tenían una bolsa, no un agujero grande en su carne", señaló uno de los usuarios. "Acabo de ver cómo es la bolsa de un canguro por dentro y tengo cicatrices permanentes", dijo otro.

La cría de canguro asoma la cabeza del marsupio de su madre
La cría de canguro asoma la cabeza del marsupio de su madre Crédito: LadBible

Un tercero señaló que ya no había "retorno" luego de haber presenciado esas imágenes y alguien más indicó que "así no es como se ve la bolsa en los dibujitos".

Las crías de los canguros nacen sin desarrollarse por completo, sin pelaje, con ojos y oídos sin función, midiendo apenas tres centímetros. Luego de nacer, se trasladan de la vagina al marsupio de su madre donde se alimenta por los siguientes ocho meses. Cuando está listo para salir al exterior, regresa continuamente a la bolsa para amamantarse durante otros seis meses, de acuerdo a lo que informa el sitio especializado en vida silvestre bioenciclopedia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.